Opiniones sobre Trezor Model T

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El Trezor Model T es el último modelo en aparecer en el mercado, actualmente es el dispositivo más avanzando al igual que el Ledger Nano X. Lo acabo de recibir y en los próximos días dejaré mis primeras impresiones y por supuesto una review. Las características superan lógicamente a su primer model, el Trezor One. Cuenta con capacidad de soportar más de 1000 criptomonedas, algunas nativas y otras mediante terceros como MyEtherWallet y compañía, pantalla táctil a todo color, y tanto la entrada de pin, frase de contraseña y recuperación del dispositivo se gestiona y guarda en el Trezor. El precio actual es de 149€, sin embargo, pienso que es una cantidad justa teniendo en cuenta lo que puedas gastar. Quizás otros modelos queden obsoletos con el tiempo y haya que tener varias alternativas a la vez. Abro este topic para recopilar experiencias u opiniones con este dispositivo hardware wallet.

mascarpon

Satoshi
Desde
26 Dic 2020
Puntuación
9
Yo sigo con las dudas entre comprar el Ledger Nano X o el Tezor T.
Parece que el Trezor es más intuitivo y todo está implementado en el dispositivo sin necesidad de instalar una App por cada criptomoneda que tengas como le ocurre a Ledger.
No sé lo que haré...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
el Ledger Nano X o el Tezor T.
Aquí te dejo una comparativa entre ambos que hice en su momento. He añadido una tabla con las características y especificaciones de ambos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión