Rolo Heisenberg
Hash
- Desde
- 3 May 2021
- Puntuación
- 562
Editado el 18/9/23
El interes inicial de Verawallet era de un 25 % pero ahora mismo es del 15%. Como comenta @Lor más abajo se pueden ganar VRA viedo videos.
Ahora que ya llevo unos meses con mis VRA en staking, abro tema sobre Verawallet ya que tanto el precio como el interés en el staking de VRA se está disparando últimamente. Verawallet ha incementado de 70 k a 101 k sus usuarios en las últimas 6 semanas.
El token VRA ha incrementado su precio un 21 % la última semana y un 138 % el último mes (Fuente: CoinMarketCap)
Los exchanges que operan con VRA: Verasity price today, VRA to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap
Creo que hace unas semanas se aprobó la patente de Proof of view de Verasity en EUA.
Verawallet permite el staking de Verasity en su propia web.
El rendimiento es del 15% de interés anual. En https://verawallet.tv.
El mínimo para poner en staking es de 10.000 VRA
Consejos:
Si tenéis VRA y queréis ponerlos en staking tened en cuenta que el retiro se bloquea 72 h y que la comisión es de 700 VRA. A eso tenéis que añadir la comisión de retiro que os cobre el exchange. Calculad en función del tiempo que queráis holdear si os sale a cuenta.
Si queréis comprar y poner en staking se puede hacer directamente en Verawallet. Lo más económico es comprar con BNB en la red BSC. De hecho a mi me salió más a cuenta vender y pasar a BNB para comprar en Verawallet directamente que transferir desde el exchange.
Creo que con eso es todo, espero que mi primer TEMA haya sido de ayuda para alguien y devolver en lo que pueda parte de lo que me habéis ayudado con vuestros Temas y respuestas.
Última edición: