bitter
Hash
- Desde
- 2 Jun 2020
- Puntuación
- 451
Buenas noches compañeros.
He sufrido una perdida de Mac recientemente , y al repararlo, como era de esperar, las wallets no estaban, ya que me tuvieron que cambiar el ssd.
Bueno , para no entretenerme demasiado:
Si alguien tiene las palabras semillas pero por lo que sea no se las reconoce pese a estar seguro que son esas, os anexo una web donde podéis ver las palabras que se usan y corregir "fallos tontos" de m por n, dobles dd,SS o similares que os pueden dar dolores de cabeza como a mí.
Espero que no os llevéis un susto como yo.
github.com
Post data: aunque hay opción de colocarlas y que las corrija, yo he optado por apuntar a manos una a una y comprobar sin tener que escribir nada en la web.
Además creo que es válida para casi todas las wallets, no sólo metamask.
Saludos compañer@s.
He sufrido una perdida de Mac recientemente , y al repararlo, como era de esperar, las wallets no estaban, ya que me tuvieron que cambiar el ssd.
Bueno , para no entretenerme demasiado:
Si alguien tiene las palabras semillas pero por lo que sea no se las reconoce pese a estar seguro que son esas, os anexo una web donde podéis ver las palabras que se usan y corregir "fallos tontos" de m por n, dobles dd,SS o similares que os pueden dar dolores de cabeza como a mí.
Espero que no os llevéis un susto como yo.
bips/bip-0039/english.txt at master · bitcoin/bips
Bitcoin Improvement Proposals. Contribute to bitcoin/bips development by creating an account on GitHub.
Además creo que es válida para casi todas las wallets, no sólo metamask.
Saludos compañer@s.