Palabras semilla

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Buenas noches compañeros.
He sufrido una perdida de Mac recientemente , y al repararlo, como era de esperar, las wallets no estaban, ya que me tuvieron que cambiar el ssd.
Bueno , para no entretenerme demasiado:
Si alguien tiene las palabras semillas pero por lo que sea no se las reconoce pese a estar seguro que son esas, os anexo una web donde podéis ver las palabras que se usan y corregir "fallos tontos" de m por n, dobles dd,SS o similares que os pueden dar dolores de cabeza como a mí.
Espero que no os llevéis un susto como yo.

Post data: aunque hay opción de colocarlas y que las corrija, yo he optado por apuntar a manos una a una y comprobar sin tener que escribir nada en la web.
Además creo que es válida para casi todas las wallets, no sólo metamask.

Saludos compañer@s.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
Si, a veces se puede haber escrito mal.
Lo importante son los 4 primeros caracteres, ya que no hay 2 de repetidas

y si hay suerte, y la que esta mas escrita es la palabra nº 24, esta se puede deducir partiendo de las otras 23 primeras palabras, ya que la palabra nº 24 sale de los 8 primeros bits del hach de las 23 palabras semilla.

Esta palabra nº 24 puede fluctuar entre 8 palabras. Todas ellas correctas, pero solo una valida para tu walllet

.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Tengo una duda.
No se si a alguno le habrá ocurrido.
Bueno, lo comenté arriba que se me estropeó el Mac, pero la duda es:
¿Si se tiene una copia de Time Machine en un ssd externo con cualquier Apple, al restablecer está copia , se restablecen también las billeteras ya registradas a falta solo de introducir la clave para operar ?
Matizo, por si hay duda o me he explicado mal.
Las extensiones de Chrome por ejemplo , en mi caso me las puso de nuevo al iniciar mi Gmail en Chrome, pero obviamente me pedía la frase semilla y reestablecer la clave.
En caso de haber restaurado a una copia de un disco duro externo mediante time machine , por ejemplo , ( ya que a mí me formatearon todo porque el ssd estaba en mal estado y no lo reconocía ) estarían las wallets ya registradas a falta solo de la clave de operaciones para abrirla y operar ?
Gracias por adelantado

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Pues lo lógico es que si tu copia de seguridad la hiciste sobre todos los datos del pc si que te aparecerá todo igual que estaba

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión