Pasar Wallet de Bitaddress a Ledger Nano S

langdonalger

mCoin
Desde
3 Feb 2021
Puntuación
75
En lugar de empezar un hilo nuevo lo voy a poner aquí, porque soy principiante y es una pregunta :p . Tengo una wallet antigua generada en www.bitaddress.org , y quiero pasarlo a una Ledger S que acabo de comprar. Leo que puedo utilizar Electrum para importar la clave privada, y de ahí transferirlo a la Ledger, pero preferiría evitar utilizar el ordenador, incluso si es arrancando con una distro de Linux. ¿Sería más seguro mediante el teléfono, con algún Hot Wallet que permita importar clave privada? ¿o pasar esa clave a otro formato desde un ordenador offline con la web de bitaddress.org descargada? Igual por querer hacerlo hiper-seguro añado demasiadas variables donde pueda cometer un error, y lo mejor es instalar electrum, importar la clave, y pasarlo a la Ledger rápidamente... No soy manco con ordenadores y tampoco tengo prisa, pero el factor humano es el que suele fallar en estos casos.

Gracias!

langdonalger

mCoin
Desde
3 Feb 2021
Puntuación
75
Up! Nadie puede aconsejarme? Creo que me voy a decantar por hacer un sweep cold storage con Mycelium, y una vez vea que aparezca en el teléfono, lo envío a la dirección de la Ledger. Creo que se puede conectar con un cable OTG la ledger a Mycelium y hacer el sweep directamente ahí, pero prefiero ir paso a paso.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,581
Nunca lo he realizado, entiendo que quieres quitar todo de Bitaddress. ¿La wallet electrum no te da opción de importar claves o mejor barrer todo el contenido a nueva clave privada?
Seria bueno saber como lo has realizado
.

langdonalger

mCoin
Desde
3 Feb 2021
Puntuación
75
Nunca lo he realizado, entiendo que quieres quitar todo de Bitaddress. ¿La wallet electrum no te da opción de importar claves o mejor barrer todo el contenido a nueva clave privada?
Seria bueno saber como lo has realizado
.

Sí, Electrum en escritorio deja barrer una clave privada, pero no me fío de tener el ordenador limpio de virus y preferiría utilizar el teléfono (o una Nexus antigua recién restaurada a fábrica). Hablan bien de Mycelium pero casi todo lo que encuentro es de hace + de un año, no sé si sigue siendo la mejor opción para lo que quiero hacer. La billetera la hice hace tiempo arrancando el ordenador desde una Live Ubuntu, con la página de bitaddress . org, tengo apuntada la clave privada.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión