Hola, visto que no encuentro ningún exchange que me de las herramientas como trining stop, stop loss, take profit, buy limita, sell limita, buy stop, sell stop, y todo las herramientas profesionales para no estar como un demente cuidando todo el día el precio porque sino te quiebra la cartera ya que quiero hacer trading realmente en criptos y no ser hold (en hold es como apostar a muerte y punto) . Entonces me queda como última opción usar el Api de binance, pero necesito una plataforma que reciba el api y me permita o programar mis propios robots o que a través de ello me de las herramientas que tanto necesito. Sé que hay algunas páginas por ahí medio truchos pero no quiero caer en una página maliciosa que use mi api como puente para fines maliciosos.
SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PÁGINA DONDE PUEDO USAR LAS API DE BINANCE PARA TENER MIS HERRAMIENTAS O PROGRAMAR MI ROBOT Y SOBRE TODO QUE SEA SEGURA, POR FAVOR AVISEN. No importa si es de pago o gratuito. Y Por cierto, alguien sabe si se puede enlazar "meta trader 4" con binance, esa plataforma es muy segura y da todas las herramientas, pero no se si permite enlazar con binance.
SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PÁGINA DONDE PUEDO USAR LAS API DE BINANCE PARA TENER MIS HERRAMIENTAS O PROGRAMAR MI ROBOT Y SOBRE TODO QUE SEA SEGURA, POR FAVOR AVISEN. No importa si es de pago o gratuito. Y Por cierto, alguien sabe si se puede enlazar "meta trader 4" con binance, esa plataforma es muy segura y da todas las herramientas, pero no se si permite enlazar con binance.