Posible Estafa (ETH-Mineral)

nobody

Satoshi
Desde
24 Abr 2022
Puntuación
7
Posible estafa.
Llevo 25 días de staking en Coinbase wallet con ERC-20, cuando en principio decía que sólo iban a ser 10, y me pide que ingrese 10000 USDT. Apareció de repente un mensaje "LP Rewards"
No me deja hacer movimientos, ¿es esto normal? Creo que estoy siendo estafado.
Si alguien sabe algo, por favor que me lo diga, quiero retirar mi dinero lo antes posible, por si acaso.
Muchas gracias de antemano.

Desde
1 Mar 2021
Puntuación
247
Coinbase wallet
¿Que es Coinbase wallet?

Revisa los dominios web si tiene algo que ver con coinbase o bien se trata de un phishing / suplantación de identidad por parte de unos estafadores hacia la empresa Coinbase,, nos cuentas, un saludo

nobody

Satoshi
Desde
24 Abr 2022
Puntuación
7
¿Que es Coinbase wallet?

Revisa los dominios web si tiene algo que ver con coinbase o bien se trata de un phishing / suplantación de identidad por parte de unos estafadores hacia la empresa Coinbase,, nos cuentas, un saludo
Coinbase Wallet es una aplicación de Coinbase que te permite hacer diferentes tipos de transacciones. Por ejemplo, se pusieron en contacto conmigo para entrar en un pool de minería de Ethereum y ahí está mi error, les creí. Ahora no puedo recuperar lo invertido o no sé cómo hacerlo. Menos mal que desconfié en su momento y no ingresé la cantidad que me pedían. El dominio aparece como válido.
Gracias por su respuesta.

Desde
1 Mar 2021
Puntuación
247
se pusieron en contacto conmigo para entrar en un pool de minería de Ethereum
No creo que se pusiera en contacto contigo el staff de Coinbase, seguramente fueron unos suplantadores , ten en cuenta que de los intercambios o desde cualquier Dapp que sea de fiar nunca se pondrán en contacto contigo para ofrecer nada, me alegro que no haya sido mucha la pérdida para otra vez ya lo sabes... Saludos

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Coinbase Wallet es una aplicación de Coinbase que te permite hacer diferentes tipos de transacciones. Por ejemplo, se pusieron en contacto conmigo para entrar en un pool de minería de Ethereum y ahí está mi error, les creí. Ahora no puedo recuperar lo invertido o no sé cómo hacerlo. Menos mal que desconfié en su momento y no ingresé la cantidad que me pedían. El dominio aparece como válido.
Gracias por su respuesta.
No he seguido el tema pero siento decirte que lo de Coinbase Wallet es una estafa, o al menos así lo escribió alguien en el grupo de Telegram. Seguro que si buscas en Google acerca del tema te sale algo, también puedes mirar en Reddit, allí acostumbran a crear grupos sobre temas concretos donde puedes compartir y ver como otros han solucionado el problema.

nobody

Satoshi
Desde
24 Abr 2022
Puntuación
7
No creo que se pusiera en contacto contigo el staff de Coinbase, seguramente fueron unos suplantadores , ten en cuenta que de los intercambios o desde cualquier Dapp que sea de fiar nunca se pondrán en contacto contigo para ofrecer nada, me alegro que no haya sido mucha la pérdida para otra vez ya lo sabes... Saludos
Claro, son suplantadores. Seguramente el dinero que ingresé ya estará en sus cuentas bancarias, aunque aún aparezca como retenido. Les estoy dando largas porque quieren que ingrese más, así tengo tiempo de intentar averiguar si puedo recuperar lo perdido.
Muchas gracias de nuevo.

nobody

Satoshi
Desde
24 Abr 2022
Puntuación
7
No he seguido el tema pero siento decirte que lo de Coinbase Wallet es una estafa, o al menos así lo escribió alguien en el grupo de Telegram. Seguro que si buscas en Google acerca del tema te sale algo, también puedes mirar en Reddit, allí acostumbran a crear grupos sobre temas concretos donde puedes compartir y ver como otros han solucionado el problema.
Sí, ya busqué y salen resultados muy parecidos como estafas. Por eso estoy intentando recuperar lo que puse mientras les doy largas diciendo que voy a ingresar más, que es lo que buscan.
Muchas gracias por el comentario.

• Like
Reacciones: Lor

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Sí, ya busqué y salen resultados muy parecidos como estafas. Por eso estoy intentando recuperar lo que puse mientras les doy largas diciendo que voy a ingresar más, que es lo que buscan.
Muchas gracias por el comentario.
Por supuesto no ingreses un céntimo más. Si caíste en una app suplantadora o una web de phishing... Va a ser difícil que te devuelvan algo... Tendrías que poner denuncia, y si hubiera muchas quizá se podría llegar a algo. En otros casos de estafa lograron ganar desde lo legal, pero suele ser cuando hay mucha gente afectada que se implica.
Nunca nadie legítimo te pedirá que inviertas más para poder retirar lo inicial, ni mucho menos los equipos oficiales te dirán que te metas en pools extrañas.
Lo siento compa, mucha suerte

nobody

Satoshi
Desde
24 Abr 2022
Puntuación
7
Por supuesto no ingreses un céntimo más. Si caíste en una app suplantadora o una web de phishing... Va a ser difícil que te devuelvan algo... Tendrías que poner denuncia, y si hubiera muchas quizá se podría llegar a algo. En otros casos de estafa lograron ganar desde lo legal, pero suele ser cuando hay mucha gente afectada que se implica.
Nunca nadie legítimo te pedirá que inviertas más para poder retirar lo inicial, ni mucho menos los equipos oficiales te dirán que te metas en pools extrañas.
Lo siento compa, mucha suerte
Eso está claro, no pienso poner un duro más. Estoy intentando conseguir más información de esta gente para por supuesto, poner la denuncia en varios sitios, y por lo menos que caiga la menor cantidad de gente posible en esta estafa, aunque he estado leyendo en foros y hay muchísima que ya también ha caído.
De todas formas creo que ya se está dando cuenta que los pillé, a ver lo que dura en esfumarse.
Muchas gracias.

• Like
Reacciones: Lor

nobody

Satoshi
Desde
24 Abr 2022
Puntuación
7
Por cierto, si alguien les dice que inviertas en esta página de minería, eth-mineral.me a través de Coinbase, abriendo una Wallet de Coinbase, NO LO HAGAN!!! es una estafa. Lo digo como ayuda por si a alguien le surge y tiene tentación.

guigarher

Satoshi
Desde
18 Jul 2022
Puntuación
0
Me ha pasado lo mismo, coin-eth.top/h5 esa es la pagina que me pasaron a mi como si fuera una miningpool, primero meti poco dinero y vi como ganaba y hasta lo pude sacar...despues meti todo mi dinero...y desaparecio... me quiero morir

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
que me pasaron
Si es alguien cercano y sabes dónde vive, le haría una visita y le "zacaba lozoho".

vi como ganaba y hasta lo pude sacar
Aquí en el pueblo traté a un chaval que de la misma manera metió 1000 € en un sitio de esos, pudo sacar 200 € dos veces.

Creyó encontrar la panacea económica, no sacó nada más para que generase el compounding (cuando el dinero de los beneficios los reinviertes para que el paquete genere cada vez más) es más, metió hasta completar 5000 €.

No pudo sacar nada más y su perfil mostraba que seguía generando hasta algunos BTC.

despues meti todo mi dinero...y desaparecio... me quiero morir
Toooooooodos, incluido yo, somos avariciosos por naturaleza y si veo que eso me está dando un pastón, le meto hasta el piso.

Antes de morir, deja constancia en una denuncia y llévales en un pen la dirección donde mandaste los fondos para que la incluyan en la misma.

Quién sabe si algún día se enlaza la dirección con otra estafa y dan con el caco.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Me ha pasado lo mismo, coin-eth.top/h5 esa es la pagina que me pasaron a mi como si fuera una miningpool, primero meti poco dinero y vi como ganaba y hasta lo pude sacar...despues meti todo mi dinero...y desaparecio... me quiero morir
Lo siento en el alma, primero hazte la idea aunque sea duro que jamás volverás a ver ese dinero. Segundo denuncia, por dos motivos, primero porque si hay muchas más denuncias como la tuya, puede que salga a la luz que son unos estafadores y segundo pq con suerte y mucha suerte los pillen y vayan a la cárcel.
Yo siempre invito a la gente a que haga una denuncia online, desconozco cuál es el procedimiento pero sé que hay una web de la policía Nacional que se puede hacer. De esta manera es más fácil que la misma policía investigue al ver denuncias iguales de diferentes personas. Esto último hablo desde la más ignorancia posible.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión