Pregunta para usuarios de BingX

Tatabra

Satoshi
Desde
19 Ene 2022
Puntuación
2
Buenos días,

Estoy planteándome abrir una cuenta en BingX porque hasta donde tengo entendido, permite operar con futuros perpetuos, pero antes que nada me gustaría quitarme 2 dudas que tengo. Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.

1) A los españoles y a la gente que resida en España y que haya hecho el KYC en BingX, me gustaría preguntaros si habéis tenido algún problema a la hora de utilizar la herramienta de futuros solo por estar en España, como pasa actualmente en otros exchanges. Leí que sin KYC solo se puede utilizar un x5 de apalancamiento máximo y como me interesaría tener disponible más apalancamiento me veo obligada a pasarlo, pero no quiero llevarme el chasco de que luego de hacerlo, la plataforma no me permita usar futuros solo por estar en España.

2) ¿Cual es vuestra experiencia de usuario con la plataforma, habéis tenido algún problema que os haga dudar de la fiabilidad de la web, como por ejemplo tener problemas a la hora de retirar los fondos/cerrar posiciones en futuros/vender alguna criptomoneda?

Gracias.

Siscuuu6q

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Puntuación
29
Buenas, yo uso BingX para tradear des de hace más de 6 meses y a nivel usabilidad, retiros y fees la verdad que muy contento. Si a alguien le interesa, tengo código de referido donde te hacen cashback de un 20% de las fees. Cualquier cosa mp.

Tatabra

Satoshi
Desde
19 Ene 2022
Puntuación
2
Buenas, yo uso BingX para tradear des de hace más de 6 meses y a nivel usabilidad, retiros y fees la verdad que muy contento. Si a alguien le interesa, tengo código de referido donde te hacen cashback de un 20% de las fees. Cualquier cosa mp.
Muchas gracias por responder. Una de las dudas queda solventada.

¿Utilizas también futuros perpetuos dentro de la plataforma para saber si haz tenido algún problema con su uso? No sé si operas desde España o desde otro lado.

Siscuuu6q

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Puntuación
29
Muchas gracias por responder. Una de las dudas queda solventada.

¿Utilizas también futuros perpetuos dentro de la plataforma para saber si haz tenido algún problema con su uso? No sé si operas desde España o desde otro lado.
Yo opero desde España y con perpetuos no suelo operar pues no te sabría decir… opero solo con futuros standard.

Tatabra

Satoshi
Desde
19 Ene 2022
Puntuación
2
Yo opero desde España y con perpetuos no suelo operar pues no te sabría decir… opero solo con futuros standard.
Hmm, pues supongo que si no has tenido ninguna restricción para usar los futuros estándar, imagino que con perpetuos será lo mismo. De todas maneras, si alguien utiliza los perpetuos, agradecería enormemente su comentario para confirmar si tuvo algún problema.

Lamento entrometerme demasiado, pero tienes hecho el KYC? Es que me daría rabia hacerme una cuenta, hacer el KYC y que la plataforma al comprobar que soy de España no me permita utilizar futuros, como ya me ha pasado con otras páginas.

Muchas gracias por tu ayuda

Siscuuu6q

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Puntuación
29
Hmm, pues supongo que si no has tenido ninguna restricción para usar los futuros estándar, imagino que con perpetuos será lo mismo. De todas maneras, si alguien utiliza los perpetuos, agradecería enormemente su comentario para confirmar si tuvo algún problema.

Lamento entrometerme demasiado, pero tienes hecho el KYC? Es que me daría rabia hacerme una cuenta, hacer el KYC y que la plataforma al comprobar que soy de España no me permita utilizar futuros, como ya me ha pasado con otras páginas.

Muchas gracias por tu ayuda
Buenas tardes. Si, lo tengo hecho :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión