Preguntas Varias "pa" Quitarnos las Penas de las Criptos :D

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
¿Generalmente y por antonomasia, qué seres vivos diferentes entre ellos darían la vida por ti sin pensarlo en un momento puntual?

Yo tengo en la cabeza a dos. Pero creo que puede haber alguno más dependiendo de las costumbres de cada país. Como la mayoría de los forocoiners son españoles, vamos a pensar que la respuesta debe ser de las costumbres españolas.

No vale decir casos particulares como: un orangután criado por mí, mi pareja de la guardia civil, mi hermano gemelo, etc. Tiene que ser más general y paradigmático.

En 24 hrs revelaré mis dos seres vivos, pero creo que se dirán pronto.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
Según la religión cristiana, hay una frase que se usa mucho hoy día y no está bien decirla: "estoy orgulloso de ti". En su lugar hay que decir "satisfecho" o "contento".

¿Qué malo hay en sentir orgullo para un cristiano?
 

Escarras

Satoshi
Desde
27 May 2022
Mensajes
5
Puntuación
4
Dijiste un ser vivo, que tal si contamos las 39 billones de bacterias que habitan en el cuerpo humano, ellas nacen crecen y mueren para mantenerte vivo.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
Pero no tienen voluntad para dar la vida por ti.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
Según la religión cristiana, hay una frase que se usa mucho hoy día y no está bien decirla: "estoy orgulloso de ti". En su lugar hay que decir "satisfecho" o "contento".

¿Qué malo hay en sentir orgullo para un cristiano?
El orgullo es un pecado en la religión cristiana.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
Ahora que estamos en la operación verano en las carreteras, voy a poner un caso práctico que le ocurrió a un conocido, a ver qué harías tú.

Vas por una carretera de montaña autonómica y con curvas de un solo sentido en cada carril, un poco frecuentada de tráfico. Observas desde tu coche por el espejo retrovisor cómo viene adelantando temerariamente un coche, saltándose la línea continua, provocando algún que otro volantazo y frenazo a coches, camión, y autobús.

Al rato de haberte adelantado a tí también, ves a dicho bólido que se ha salido de la carretera en un descampado y tenido un leve accidente sin importancia, y el piloto kamikaze, único en el vehículo, está fuera y te hace señas para que pares.

¿Tú que harías?
Mi respuesta es pararme porque soy cristiano, y después aparte de ayudarle le preguntaría por qué corría tanto poniendo en peligro la vida de otras personas.

¿Qué hizo mi conocido? Pasó de largo, cómo diciendo "ahí te quedas".
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
Cabe decir que también hubiera llamado a las autoridades para dar parte del bólido en cuanto me hubiera adelantado, por si así salvo a vidas inocentes, aparte a la del conductor mismo.

Suelo llamarles una vez cada dos o tres meses, por esto o más hechos diferentes. Y doy por seguro que alguna vida habré salvado porque habré hecho ya veinte o más llamadas.

Una vez recuerdo que el conductor iba ciego de drogas y alcohol, y lo pillaron a 250 km/hr en carretera limitada entre 80 y 100 km/hr.
Y yo fui uno que le di la matrícula a la guardia civil. Me preguntó la autoridad que le dijera mi DNI por si me llamaba a juicio como testigo, y yo le dije que no, ya que lo mismo el acusado era un narco importante y no quería verme envuelto en problemas. La autoridad me entendió perfectamente.

¿Y tú, has tenido alguna historia similar?
 
Última edición:

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
¿Tú que harías?
Pongo los 4 intermitentes para pararme cerca de él, bajo la ventanilla del pasajero y le pregunto si está bien:
- En caso afirmativo le hago un calvo y sigo mi camino.
- En caso negativo tiene al menos un 2,57 % de probabilidades de que yo actúe como un buen ciudadano y le ayude (si su comportamiento se debía a una emergencia).

En cualquiera de los dos casos anteriores y ya que todos mis vehículos están equipados con dashcam, entregaría las grabaciones a las autoridades, quizá cortando la parte del calvo.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
¿Tú que harías?
Mi respuesta es pararme porque soy cristiano, y después aparte de ayudarle le preguntaría por qué corría tanto poniendo en peligro la vida de otras personas.
Yo aún no siendo de CR7 (soy más de Messi), sí que me paraba a preguntar si estaba bien (como decía @tomamontaje desde la ventanilla) pero yo no soy quién para educar a nadie y más aún esa persona puede estar hasta arriba de vete tú a saber y no sabes cómo va a reaccionar... Lo único que podría hacer es llamar a la guardia civil y que sean ellos los que verifiquen lo que pueda estar pasando.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
Pregunta del millón:

Si no hacer nada (hodling) gana a largo plazo al trading, lema por cierto en el mundo cripto, entonces ¿quién va metiendo dinero poco a poco en muchas altcoints? ¿Los novatos? Porque seguro que los hodlers seguro que no.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Te hablo en mi caso.
Dinero del "banco" no meto desde 2018.

En estos tiempos de bajeza, inyecto los dolarines que fui sacando en años anteriores con ciertos proyectos que me fueron bastante bien como UNI, FTM, BTCV, y aquellas primeras plataformas scam (TopHatsFarm, Tessline, Nimbus, Arbistar,...).
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
Mucha gente cree que el bocadillo está bueno con ...
- jamón serrano.
- tortilla de patatas.
- atún.
- lomo adobado.
- Tulipán.
...
Pero no caen que la respuesta es mucho más fácil: "con hambre".
Con hambre te comerías el pan solo incluso y te sabría a gloria.
Así que ya podréis hacer la pregunta al prójimo a ver si la aciertan: ¿Con qué está bueno el bocadillo?
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Te hablo en mi caso.
Dinero del "banco" no meto desde 2018.

En estos tiempos de bajeza, inyecto los dolarines que fui sacando en años anteriores con ciertos proyectos que me fueron bastante bien como UNI, FTM, BTCV, y aquellas primeras plataformas scam (TopHatsFarm, Tessline, Nimbus, Arbistar,...).
no inviertes nada más, pero sacar del mercado???
Yo estuve tres años invirtiendo lo que podía y el año pasado barrí con todo, ahora a empezar de nuevo, pero de manera más inteligente.

Carlitos, y que hold gana a largo plazo, si y no. He aprendido que si tienes un portafolio corto y puedes cerrar todo en plena caída después ganas más token a la larga recomprando y por tantos más beneficios.

Eso sí, vender en pérdidas no es fácil, para recomprar más abajo, por lo que yo suelo comprar más abajo para promediar y dejar lo que tengo a hold.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
no inviertes nada más
Si te refieres a si he metido más euros desde "la calle" hacia mis exchanges o carteras NO.

De los pocos números de los que hablo por ejemplo es de la cantidad de dinero total de mi bolsillo que metí en criptos en 2018 y fueron unos 1500 €, nunca más volví a inyectar euros.

Y cuando me ha hecho falta pasar de cripto a FIAT, ha sido de tú a tú.

No soy experto en gráficos, ni análisis, no he metido miles y miles de euros... solo soy uno que tuvo suerte por ejemplo en:
- el scam de TopHatsFarm me dio unos miles siendo un novato.
- A Arbistar le entré con poco capital cuando BTC tocó un año (creo que 2019) los 5 K y esto unido al interés compuesto hasta casi el último día, me dio otro pico bueno.
- Uniswap cuando hizo el airdrop de UNI por haber usado direcciones solo por hacer un simple swap, también me regaló un montón de moneditas, de las que (gracias a mi perica) vendí la primera vez en 8 $ a punto de rectificar.
-...

PD: también fui minero GPU algún tiempo con varios rigs.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
¿Qué es el poliamor? Fácil, un policía amoroso.
Eso es lo que deberia haber en el poliamor, un policía vigilante porque la inestabilidad en un trío debe de ser de aúpa jeje
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba