Hola paisano,
No te dejará hacer otra transferencia hasta que no se complete la anterior y si está confirmada tendrás que esperar, no queda otra

La wallet de IOTA da muchísimos problemas y es una de las cosas que tendrán que solucionar pronto con la nueva billetera Trinity
Will The Trinity Wallet Help IOTA? - Crypto Daily
Si la transferencia te ha sido confirmada tendrás una dirección de transferencia, si mañana aún no te llegó contacta en este mismo hilo del foro oficial indicándoles el número de transferencia y ellos tendrán que darte una solución
IOTA transfer from wallet to Bitfinex never arrived pues depende de IOTA al ser de monedero a monedero. Si fuera desde la wallet de IOTA a Binance, por ejemplo, sería Binance quien debería ayudarte pues una vez que se confirma ya no depende de ellos. En tu caso, si.
Como verás en el foro, la respuesta que me dieron a mi fue:
Esta transacción está pendiente. Intente volver a conectar / promocionar la transacción pendiente varias veces al día para acelerar la confirmación.
Cosa que hice y tras múltiples intentos al final se confirmó. Cuando haces múltiples intentos la transferencia se te duplica, no te preocupes, tu sigue revinculando la primera y cuando el proceso termine el resto de transferencias desaparecerán. Una vez confirmada ya no podrás revincular y te saldrá la dirección de la transferencia, si todo es correcto sólo toca esperar a que llegue. En el foro había una chica que llevaba cuatro semanas esperando... No es por desesperarte, pero todo puede ocurrir

De todas formas si está confirmada terminará llegando, el problema es que tendrás parada tu billetera para hacer nuevas transferencias.
Tu mismo puedes comprobar su estado en esta dirección:
TheTangle.org - IOTA Tangle Explorer and Statistics
Copio y pego los pasos a seguir que ellos ponen en su página de IOTA traducidos con san Google:
Mis transacciones no se están confirmando
Tienes que asegurarte de que tu nodo está bien conectado - se sugiere tener alrededor de unos 7 vecinos. Comprueba que todos tus vecinos te estén enviando transacciones con éxito. De no ser así, es posible que no te hayan agregado como vecino o que no estén actualmente en línea.
He repetido una transacción y todavía no se confirma
Primero comprueba que estás correctamente sincronizado con el último hito del subtangle y que tienes una buena conectividad con tus vecinos.
Las transacciones tienen actualmente un período de 9 hitos para entrar en el tangle; Después de este tiempo nunca se confirmará. Si has intentado reproducir la transacción 3 veces (esperando cada vez a 9 hitos) y aún no se ha confirmado, deberías enviar una nueva transacción.
También puedes comprobar si la transacción que has enviado es un doble gasto. Haz click en "show bundle" y busca la dirección con el signo negativo delante. Utiliza el comando getBalances en la Consola (http://188.138.57.93/console.html) para esta dirección:
{"command":"getBalances","addresses": ["YOURADDRESS"], "threshold": 100}
Si obtienes un cero como respuesta entonces tu transacción fue un doble gasto y nunca se confirmará.
Aquí el texto íntegro en inglés: IOTA Support - Troubleshooting
Si está confirmada yo creo que te llegará, sólo tendrás que tener un poco de paciencia y esperar... Yo vacié mi wallet y ahora tengo mis IOTAS en un Exchange esperando a que saquen la nueva billetera Trinity y confiando en que no la caguen de nuevo.
Crucemos los dedos, paisano