Problema entre MetaMask y Trezor (Ofrezco Recompensa)

Desde
6 Abr 2018
Puntuación
10
Yo se que puede parecer obvia pero ¿ya diste de alta el token matic en tu Metamask wallet? Recuerda que existen varias mainnet dentro de Metamask da de alta matic en todas ellas sobre todo en la ETH mainnet
Gracias, pero no es el caso,, los matic, los envié por la Red Matic a una dirección de MetaMask,, o sea cree una cuenta en MetaMask y lo envíe a esa cuenta, y ahora al crear la cuenta me sale otra dirección q no se corresponde con la creada anteriormente.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,524
los envié por la Red Matic
Para ir descartando cosas.
¿Has configurado la red MATIC en metamask? la estas usando, eligiendo su red?

-Si pones tu dirección donde has enviado tus matic, (y que no aparece), en el explorador ¿ Te salen anotados en tu dirección publica?
.

Desde
6 Abr 2018
Puntuación
10
Para ir descartando cosas.
¿Has configurado la red MATIC en metamask? la estas usando, eligiendo su red?

-Si pones tu dirección donde has enviado tus matic, (y que no aparece), en el explorador ¿ Te salen anotados en tu dirección publica?
.
A la primera pregunta, si.
En Polygon veo la dirección y los matic,,, pero al instalar la Cartera de MetaMask,,, no aparecen, pq al crear la cuenta sale otra dirección distinta a la que tenía anteriormente
Gracias

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,524
al instalar la Cartera de MetaMask,,, no aparecen, pq al crear la cuenta sale otra dirección distinta a la que tenía anteriormente
ok. otro paso...Para instalar el metamsask, ¿Colocas las palabras secretas? me refiero a las palabras de tu primera cuenta
.

Desde
6 Abr 2018
Puntuación
10
ok. otro paso...Para instalar el metamsask, ¿Colocas las palabras secretas? me refiero a las palabras de tu primera cuenta
.
Cuando pongo las palabras secretas, me dicen que no son válidas, desde que lo borre y lo volví a instalar,, pero no entiendo pq me dicen que no son válidas, si las tengo anotadas en papel,,, y siempre entre sin problemas.
Ahora entro en MetaMask con otra semilla y recupero las cuentas importadas,, pero aquella cuenta creada en el primer MetaMask al no reconocer la semilla, pues no aparece esa dirección.,y ya te digo siempre entre con esa semilla,, cosa que ahora no reconoce y sin haber tocado ni una letra

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,524
Entonces si tienes las palabras mal, no hay nada que hacer. Salvo que te acuerdes de algún error (palabra mal escrita) o tengas otro tipo de respaldo

En metamask creo que se ponen las palabras enteras..no?..no me acuerdo. Si se ponen enteras, (que lo ignoro ahora) puedes hacer una prueba; vas al diccionario de abajo, copias todo el contenido (icono de arriba derecha dos hojas)
Lo pegas en hoja exel nueva. Pones un titulo a la lista y pegas lo copiado

Entonces vas a buscar cada palabra que tienes anotada y solo pon los primeros 4 caracteres. Y te saldrá un resultado, una sola palabra. Mira si te coincide con la palabra que tienes anotada. A ver si hay suerte con esto, sino ....

Ejemplo..buscare la palabra ADVANCE
1635369259530.png

Ni que decir que no releves a nadie las palabras y escribe alguna mas, por si alguien te vigila
.

Desde
6 Abr 2018
Puntuación
10
Entonces si tienes las palabras mal, no hay nada que hacer. Salvo que te acuerdes de algún error (palabra mal escrita) o tengas otro tipo de respaldo

En metamask creo que se ponen las palabras enteras..no?..no me acuerdo. Si se ponen enteras, (que lo ignoro ahora) puedes hacer una prueba; vas al diccionario de abajo, copias todo el contenido (icono de arriba derecha dos hojas)
Lo pegas en hoja exel nueva. Pones un titulo a la lista y pegas lo copiado

Entonces vas a buscar cada palabra que tienes anotada y solo pon los primeros 4 caracteres. Y te saldrá un resultado, una sola palabra. Mira si te coincide con la palabra que tienes anotada. A ver si hay suerte con esto, sino ....

Ejemplo..buscare la palabra ADVANCE
Ver el archivo adjunto 5287

Ni que decir que no releves a nadie las palabras y escribe alguna mas, por si alguien te vigila
.
Muchas gracias,, de verdad. Te debo una.
He hecho lo que me has dicho, palabra por palabra y estabas en lo cierto, cambié una letra de una palabra, una "q" por una "k" y ¡¡Aleluya!! Apareció válida la semilla y por supuesto la dirección perdida con los matic correspondientes.
Así que muchas gracias a los que intentaron ayudarme y por supuesto a ti
Saludos efusivos.

badenergy

Satoshi
Desde
27 Ene 2022
Puntuación
0
Gracias!! voy a revisar ese foro y ver que encuentro. Resumo: intalé metamask, lo enlacé a trezo, exporte las Matics desde Binance y hasta aho todo bien. El address terminaba en 645B. Desinstalé Metamask, lo volví a instalar con la semilla y cuando intento enlazar con Trezor, no me aparece esa address terminada en 645B. Todo un misterio!!
me pasa exactamente lo mismo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión