Problemas Reclamando Bitcoin Cash en Blockchain.info

Aldo Narejos

Satoshi
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
0
Hola amigos, estoy teniendo problemas para reclamar mis bitcoin cash desde Blockchain.info

Ojalá alguien pueda arrojar algo de luz sobre el caso!

Hace 4 días importé mi cartera a blockchain desde la app de mac Bitcoin QT. Mi saldo es de hace 5 años, por tanto muy anterior al fork.

Seguí los pasos de varios tutoriales para reclamar bitcoin cash desde BTC.com. En resumen se trata darle a importar cartera desde BTC, aquí aparecen dos opciones de importación. La recomendada es la primera, llamada "Bit44 compatible wallet". Para hacerlo hay que poner las 12 palabras de seguridad de Blockchain.info que se configuran desde su apartado de seguridad. El caso es que las pongo, acepta los datos y se pone a buscar durante unos segundos saldo positivo en la cuenta. Resultado: "No positive balances have been found."

Me he asegurado de que:
- En blockchain está efectivo mi saldo en bitcoins
- He puesto correctamente las palabras de seguridad

Tras probar muchas veces voy a la segunda opción, llamada "Import your BTC from an external wallet into your BTC.com wallet" WIF format of private key (can be multiple). En el campo de texto pone como indicador del contenido que hay que entrar: Comma separated list of WIF format private keys.

Aquí he puesto:

1. Mi clave privada de cartera bitcoin (que es la misma en blockchain que la que era antes de importar)
y me dice: Input is not a valid or supported backup phrase/mnemonic.
2. Mi clave pública. Dice lo mismo
3. Las 12 palabras de seguridad de blockchain.info. Me dice lo mismo.

Y ya no sé qué más hacer.

Hipótesis:

1. Que al importar la cartera de QT a blockchain.info mi saldo en bitcoins ha podido pasar a ser percibido por BTC.com como un saldo post-fork sin serlo.
2. Que BTC.com no funcione correctamente para importar BCC desde blockchain.info y deba volver a importar mi cartera para tratar de hacerlo desde otra.

¿Alguna alma caritativa que me oriente? Gracias!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión