- Desde
- 14 Jul 2017
- Mensajes
- 13,197
- Puntuación
- 17,840
Continuando con una recopilación de los errores más comunes en PancakeSwap, ahora es el turno del ''Provider Error'', seguido de la frase ''No provider was found''. Lo que vendría a significar que la aplicación no está detectando el proveedor, es decir, la wallet con la que te conectas habitualmente. Esto puede suceder con billeteras como la BSC, MetaMask o WalletConect, por ejemplo. En primer lugar, me aseguraría de ver el icono de Binance Smart Chain Wallet esté visible en la esquina superior derecha del navegador web. Luego, si has iniciado sesión actualmente, cierra la sesión y vuelve a entrar. Si el error persiste prueba los siguientes métodos:
- Borra la memoria caché del navegador
- Si utilizas Brave, prueba Chrome, últimamente está dando errores
- Si tu navegador web está lleno de extensiones, intenta desinstalar todas las que menos uses
- Mantén el número de pestañas que tiene abiertas al mínimo
- Cierra todos los programas que consuman muchos recursos en segundo plano
