Qué criptos tienen un Max. Supply definido?

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
763
Hola amigos, me explico.
Después de un par de años, a parte de Bitcoin, no me ha quedado muy claro que criptomonedas tienen un Max supply definitivo, que no varíe.
Creo que hay cierta confusión, al menos para mí, algunas de ellas aplican una destrucción de monedas, otras el PoW, y otras como binance según la fuente te dice un Max supply u otro, y todavía no sé con certeza a parte de Bitcoin.
Quizás para los más experimentados sea más fácil, pero para los principiantes no.

Gracias

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
370
Hola amigos, me explico.
Después de un par de años, a parte de Bitcoin, no me ha quedado muy claro que criptomonedas tienen un Max supply definitivo, que no varíe.
Creo que hay cierta confusión, al menos para mí, algunas de ellas aplican una destrucción de monedas, otras el PoW, y otras como binance según la fuente te dice un Max supply u otro, y todavía no sé con certeza a parte de Bitcoin.
Quizás para los más experimentados sea más fácil, pero para los principiantes no.

Gracias
Hay que definir que es para ti un principiante o un experto, jajajaja... Para ti un experto tiene que haber dedicarse más de 20 o 25 años a tal cosa... :D:D solo encontrarás amateurs o principiantes a tus anchas por aquí y por allí... :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión