Qué es BitTorrent Token? [BTT] - Protocolo de Intercambio de Archivos Descentralizado

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Hola,

después de muchos años de invertir y tras la bajada de estos días de todas las cripto, hoy he comprado BTT.

Creo que es de las pocas monedas que tiene detrás una base de clientes y una red P2P que puede ser significativa en el futuro.

¿Qué opináis?

Saludos.

Yo tengo BTT en mi portafolio, pero más que nada por nostalgia de aquellos años en los que utilizaba el gestor de descarga Bittorrent. Lo bueno es que a pesar de que la gente suele usar servicios Streaming como Netflix, HBO, etc... , por lo visto se están usando bastante los gestores de descarga, más que nada porque la gente no se puede apuntar a todos los servicios. Por norma general te apuntas a uno y del resto te bajas lo que te interesa con uno de estos gestores.
Pero ahora viene lo malo; hay muchos gestores de descarga (yo mismo hace años que utilizo BitComet), después la utlidad de los BTT se suponen que te dan velocidad extra (si lo he entendido bien, que tampoco me he matado indagando), realmente veo absurdo usar BTTs para posicionarte antes en la cola de espera, en fin, no lo veo. Por otro lado tenémos que está metido en el ajo Justine Sun, que no tiene precisamente buena fama, y si detrás de las criptos suele haber mucha manipulación, detrás de cualquier cripto donde tengamos a este menda tampoco inspira confianza precisamente.
En fin, yo no tengo grandes esperanzas precisamente con BTT. Ahí las tengo y ya verémos que hago con ellas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión