Qué es Raydium? (RAY) - Creador de Mercado Automatizado en Solana

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
BSC no es el único ecosistema apostando por las DeFi, existen otros como el de Solana que se están empezando a poner las pilas. A diferencia de otras plataformas AMM, Raydium proporciona liquidez en cadena a un libro de órdenes de límite central, lo que significa que los usuarios y los grupos de liquidez de Raydium tienen acceso al flujo de órdenes y la liquidez de todo el ecosistema Serum, y viceversa. Todo esto está sobrealimentado al construir sobre Solana, una cadena de bloques rápida y eficiente. Los proveedores de liquidez podrán generar recompensas a partir de las tarifas comerciales por contribuir. Los grupos de claves se incentivarán con tokens RAY como recompensas. Además, los proyectos que desean recompensar a los usuarios por proporcionar liquidez también pueden agregar tokens de recompensa adicionales.

A medida que Raydium avance como base para la liquidez en Serum, su misión es asociarse con otras comunidades DeFi y AMM y brindar apoyo para desarrollar sus productos en Solana. Esto podría atraer liquidez adicional y protocolos DeFi más rápidos y eficientes al ecosistema. Añadiendo oráculos externos, Raydium podrá incorporar flexibilidad y funciones adicionales para futuras versiones y características. Además, varios protocolos de préstamo recientemente lanzados en Serum podrían darle la capacidad de agregar operaciones de margen, desbloqueando aún más liquidez de los activos en la cadena.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me gusta mucho Raydium, incluso más que Serum

No está en Binance y se puede comprar en pocos exchanges

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Creo que esta es la mejor DeFi de Solana, no obstante creo que no tiene single vaults, son todas LP, estaría bien que añadieran Staking individual. ¿Qué wallet estás usando de Solana?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión