Que es TOTAL3?

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
3,401
OTERS o TOTAL3 es similar a TOTAL2, pero sin monedas estables y el Top 10 que no se incluyen en el gráfico.
Bien, ahora que he explicado lo que es vamos al grano.
TOTAL3 ya lo mencioné hará unos días en el hilo de subidas

TOTAL3 TF Mensual se muestra una estructura de un patrón muy curioso y se da relativamente poco, pero es muy alcista.

Con esta estructura básica de Adán y Eva estoy esperando la vela mensual para romper el escote (nickline)

MACD está muy cerca de un Bull Cross
TradingView_Screenshot_1700516310236.jpg

IMG_20231120_230819_366.jpg

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
487
Ojalá tengas razón, ahora mismo está testeando la parte alta del canal Fibonacci (agosto 22 - abril 23) y la reviente al alza y nos veamos por los 100k por marzo-abril !!!
Captura de pantalla 2023-11-25 a las 13.20.59.png

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
3,401
Ojalá tengas razón, ahora mismo está testeando la parte alta del canal Fibonacci (agosto 22 - abril 23) y la reviente al alza y nos veamos por los 100k por marzo-abril !!!
Ver el archivo adjunto 7711
Estoy hablando de TOTAL3 es el Cryptocap lo explico al principio de este hilo
Son las Altcoins(shitcoins) pero excluyendo.... BTC, ETH y el top 10 Altcoins
Y aquí te contesto lo de BTC, sin extenderme
En mi opinión aalgunos analistas se equivocan ¿Por qué?
Porque en el computo total de la gráfica hay una "Crrección ABC Irregular" y cuenta como 5-3-5, por eso mismo he comentado que hay un MURO en el rango de los 48k
Esto último lo explicaré un poco más adelante, ahora tenemos los 46600 dólar arriba, dólar abajo como soporte local
Además a mi me gustaría verlo un poco más abajo, pero el mercado no se mueve por sentimientos.
Un saludo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión