Qué Hacer en la Próxima Bear Run? Altcoins 2021

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Para que luego digan muchos que "ojalá hubiesen descubierto BTC cuando valía $1"...

No hubiesen pasado de los $10 en la primera corrección :hurting::hurting::hurting:
 

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
94
Puntuación
50
como decía, vamos abajo espero rebote un poco y comprar mas btcdown y ethdown
 

Yomismo82

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
4
Puntuación
3
yo pienso que no voy a vender nada de mi portfolio,es mas cuanto mas naje mas compro,mi idea es ir a largo;por que tanto miedo de repente,soy nuevo en esto pero veo que se pasa del furor al canguelo enseguida.Tranquilidad ,como se dice ,Para ganat arriesgar y no inviertas lo que no puedes asumir.Empieza el juego
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
521
Puntuación
1,178
Como decía el Chapulín Colorado..."¡que no panda el cúnico!". De hecho me parece hasta positivo que tenga unas buenas caidas de vez en cuando, que es lo que muchisimos están esperando para subirse al barco.
Personalmente soy de los que piensa que el Bitcoin puede llegar perfectamente a los 100k dolares. Después de los años que llevan en el mercado, si hay algo claro, es que las criptomonedas han venido para quedarse.
Un saludo a todos y paciencia, que el dinero de los impacientes pasa a los pacientes.
 

Yomismo82

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
4
Puntuación
3
Como decía el Chapulín Colorado..."¡que no panda el cúnico!". De hecho me parece hasta positivo que tenga unas buenas caidas de vez en cuando, que es lo que muchisimos están esperando para subirse al barco.
Personalmente soy de los que piensa que el Bitcoin puede llegar perfectamente a los 100k dolares. Después de los años que llevan en el mercado, si hay algo claro, es que las criptomonedas han venido para quedarse.
Un saludo a todos y paciencia, que el dinero de los impacientes pasa a los pacientes.
yo soy nuevo ,pero veo lo que tu dices ,que corrija compramos y vaya subiendo,yo lo tengo como inversion a largo y me viene bien .ADA,ETH,KSM,DOT
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Sabéis que esto tiene fecha de caducidad. Un día nos levantaremos con grandes velas rojas
Este hilo es para prepararnos para ello

Pienso que el BTC puede tener un techo próximo por los 70k. Y debería rectificar el típico 30/40 % y volver a visitar los 40k, sino mas abajo
Las altcoins bajarían mas. Como siempre los criptosmasters del universo hacen cash en estas situaciones
También es verdad que esta vez, han entrado fondos de inversión y que mucha gente esta interesada en criptos y puede pasar de todo

La cosa seria saber cual es el techo de esta altseason del BTC, ya que seguramente, si este baja, las principales monedas bajaran aun mas
Entonces interesan opiniones o vivencias pasadas, de como protegernos de una posible Bear run
Las opciones son varias. Pasar a BTC, a moneda stable, a Monedas FIAT, p.e. Euro
O no hacer nada

Imaginaos si sucede esto, y todo el mundo quitando posiciones via DEX o con los exchanges. Colapso total
.

La clavaste mirto!

A ver qué nos depara el futuro....


Saludos!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
A ver qué nos depara el futuro....
Ya que estamos nostálgicos...

 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
Disfrutar estas pequeñas caídas para llenar sacos y a sacarle el jugo de la bull run que aun esta por despegar.

Ya tendremos tiempo de llorar cuando venga el famoso Bear Market en la próxima
:walking:Primavera de 2022 :vamp:
 

frankgalla

mCoin
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
32
Puntuación
13
esa ha sido mi duda, aun soy un poco novato, cual seria la senial del inicio del bear market? asi q no nos coja desprevenidos :oops::rolleyes:
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
esa ha sido mi duda, aun soy un poco novato, cual seria la senial del inicio del bear market? asi q no nos coja desprevenidos :oops::rolleyes:
Pues la gran mayoría dice que para finales 2021, principios 2022. Pero a ciencia cierta, nadie puede saberlo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba