Qué Hacer en la Próxima Bear Run? Altcoins 2021

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Para que luego digan muchos que "ojalá hubiesen descubierto BTC cuando valía $1"...

No hubiesen pasado de los $10 en la primera corrección :hurting::hurting::hurting:
 

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
94
Puntuación
50
como decía, vamos abajo espero rebote un poco y comprar mas btcdown y ethdown
 

Yomismo82

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
4
Puntuación
3
yo pienso que no voy a vender nada de mi portfolio,es mas cuanto mas naje mas compro,mi idea es ir a largo;por que tanto miedo de repente,soy nuevo en esto pero veo que se pasa del furor al canguelo enseguida.Tranquilidad ,como se dice ,Para ganat arriesgar y no inviertas lo que no puedes asumir.Empieza el juego
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
521
Puntuación
1,178
Como decía el Chapulín Colorado..."¡que no panda el cúnico!". De hecho me parece hasta positivo que tenga unas buenas caidas de vez en cuando, que es lo que muchisimos están esperando para subirse al barco.
Personalmente soy de los que piensa que el Bitcoin puede llegar perfectamente a los 100k dolares. Después de los años que llevan en el mercado, si hay algo claro, es que las criptomonedas han venido para quedarse.
Un saludo a todos y paciencia, que el dinero de los impacientes pasa a los pacientes.
 

Yomismo82

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
4
Puntuación
3
Como decía el Chapulín Colorado..."¡que no panda el cúnico!". De hecho me parece hasta positivo que tenga unas buenas caidas de vez en cuando, que es lo que muchisimos están esperando para subirse al barco.
Personalmente soy de los que piensa que el Bitcoin puede llegar perfectamente a los 100k dolares. Después de los años que llevan en el mercado, si hay algo claro, es que las criptomonedas han venido para quedarse.
Un saludo a todos y paciencia, que el dinero de los impacientes pasa a los pacientes.