Qué Mejorarías de Foro Coin?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola compañeros,

Abro ese hilo para preguntar/debatir sobre que falta en el foro para mayor comodidad, funcionalidad, calidad posible.

Que añadirías? Que sobra?
 

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
77
Puntuación
15
@dhormigo poner en el index del foro ultimos temas para no estar metiendome en cada subforo para ver que hay de nuevo tal y como en forobeta ???

a mi me parece bien
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@dhormigo poner en el index del foro ultimos temas para no estar metiendome en cada subforo para ver que hay de nuevo tal y como en forobeta ???

a mi me parece bien

Si, es en lo que estoy trabajando como mejora, pronto estará disponible.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Que os parece que se vieran así los últimos temas en el header del foro?

 

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
193
Puntuación
57
A mi me gusta , lo estoy viendo desde el movil y queda muy bien. Luego te digo desde el ordenador si lo veo bien.

Por cierto, me logueo y cuando actualizo se sale siempre y debo reloguearme. No se si es por Opera que tambien uso desde el movil.

Se puede poner ese check de estar siempre logueado?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
A mi me gusta , lo estoy viendo desde el movil y queda muy bien. Luego te digo desde el ordenador si lo veo bien.

Por cierto, me logueo y cuando actualizo se sale siempre y debo reloguearme. No se si es por Opera que tambien uso desde el movil.

Se puede poner ese check de estar siempre logueado?

Es raro, ami no me ocurre desde el móvil a no ser que entre en ordenador antes.
 

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
180
Puntuación
51
También podrías añadir un espacio para debatir y presentar exclusivamente ICOS para que los compañeros del foro las conozcan y podamos debatir, porque hay proyectos buenos pero poco conocidos..
 

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
151
Puntuación
61
Mucho mejor así! Precisamente iba a decir lo mismo sobre esdte tema de los hilos... Mucho mejor
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
También podrías añadir un espacio para debatir y presentar exclusivamente ICOS para que los compañeros del foro las conozcan y podamos debatir, porque hay proyectos buenos pero poco conocidos..

Si, lo que no encuentro el icono que podría representar ese foro, alguna sugerencia?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Alguna cosa más a mejorar? Innovar?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Yo le pondría tapatalk

Sin duda se pondrá Tapatalk cuando contemos con un poco más de actividad, de todas formas has revisado la versión móvil? Te invito a hacerlo compañero.
 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
Sin duda se pondrá Tapatalk cuando contemos con un poco más de actividad, de todas formas has revisado la versión móvil? Te invito a hacerlo compañero.
Si he visto la versión móvil, estoy desde ella, tapatalk es muy cómodo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Si he visto la versión móvil, estoy desde ella, tapatalk es muy cómodo.

Si, utilizo Tapatalk, es muy cómodo, durante estos días voy a iniciar el proceso y avisaré cuando este listo!
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Me pregunto si se puede poner la opción de "Poner me gusta para ver contenido"

Esto hace que la gente que no este registrada en el foro y quiera ver contenido de algunos tutoriales tenga que registrarse y dar me gusta.

Esta funcionalidad la he visto en bastantes foros de Estados Unidos y la verdad que en más de uno me he registrado por este motivo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Me pregunto si se puede poner la opción de "Poner me gusta para ver contenido"

Esto hace que la gente que no este registrada en el foro y quiera ver contenido de algunos tutoriales tenga que registrarse y dar me gusta.

Esta funcionalidad la he visto en bastantes foros de Estados Unidos y la verdad que en más de uno me he registrado por este motivo.

Podría añadir la función de ver contenido solo a usuarios registrados, no lo hago por la duda de que si afectaría al foro a nivel de SEO.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba