¿Que utilizais para almacenar y realizar transaciones de estables?

MasterRP

Kilohash
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,193
Porque yo utilizo desde el cambiador Cex.io principal mente para recibir pero la comisión por transacción ahora es de 2$(enviar) en general pusieron bastantes comisiones mas veo menos movimiento en todo y me da mal rollo yo utilizo USDT (TRC20) imagino que habrá formas mas seguras de almacenarlas y hacer transacciones.

¿Que utilizáis y que comisión tiene por transacción?

Pregunta un tanto noob pero a ver si mejoro mi sistema que es bastante deficiente y algo inseguro.

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Puntuación
30
Ni entiendo que es la intención de congelar su platita en stable coins. Ten el Dólar en efectivo y guardalo.
Lo que prometen casi ni lo cumplen, son además víctimas de gente de Blackrock. Los que tumbaron a Luna.

Igual los tenientes de ETH que se enamoran de su saldo y lloran al tener que sacarlos con un premio de GAS que son % del valor.

MasterRP

Kilohash
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,193
Ni entiendo que es la intención de congelar su platita en stable coins. Ten el Dólar en efectivo y guardalo.
Lo que prometen casi ni lo cumplen, son además víctimas de gente de Blackrock. Los que tumbaron a Luna.

Igual los tenientes de ETH que se enamoran de su saldo y lloran al tener que sacarlos con un premio de GAS que son % del valor.
???

Básicamente uso el USDT porque opero con el, medio de pago.
No que lo use para almacenar mis ahorros...

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Puntuación
176
Muy interesante tu pregunta, lastima que parece que no se ha entendido bien.
Y si lo haces directamente con una cartera propia? Yo no se nada, hay gente muy pro que seguro te aconseja mejor. Voy a aprender...

MasterRP

Kilohash
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,193
Muy interesante tu pregunta, lastima que parece que no se ha entendido bien.
Y si lo haces directamente con una cartera propia? Yo no se nada, hay gente muy pro que seguro te aconseja mejor. Voy a aprender...
Si ahora e estado experimentando y aprendiendo y ya consegui tener cartera propia para red TRON sin depender de cambiadores y pudiendo tener mis operaciones de usdt sin pagar comisiones, gastando ancho de banda y energía de mi cartera con los TRX en stacking
cada operación de USDT necesita 33k o 65k de energía.
Unos 4100 TRX hay que dejar en staking para realizar una o 2 operaciones diarias enviando dinero recibiendo las que quieras.

photo_2023-04-28_20-13-52.jpg

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión