Qué Wallets Frías Recomendáis?

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Estoy pensando en hacerme con una, puesto que mis entradas en cryptos han ido aumentando estos últimos meses, y siempre he leído que tener las monedas en un exchange no es lo más seguro. ¿Cuál recomendáis? He leído que Ledger y Trezor son las más conocidas...

Por otro lado, ¿cuál es la comisión de retiro de Bitcoin a una wallet fría? Entiendo que la de ETH dependerá de a qué precio esté el gas ese día...

KGBspain

mCoin
Desde
9 Nov 2021
Puntuación
47
Hola! @razza13
Respecto a tu primera pregunta decirte que es mas recomendable segun mi experiencia Trezor,ha dia de hoy no a tenido ningun hackeo,
ledger en cambio si lo tuvo dejo link de la noticia que se publico en su dia.

En cuanto a tu segunda pregunta va ha depender de que exchange lo saques y segun cual va a ser mas o menos de comision.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Te recomiendo que esperes al Black Friday, tanto Ledger como otras empresas hacen buenos descuentos y total quedan solo un par de semanas.

Desde el foro vamos a apoyar la campaña y vamos a cubrir todas las ofertas para no perdernos ninguna oportunidad.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Estoy pensando en hacerme con una, puesto que mis entradas en cryptos han ido aumentando estos últimos meses, y siempre he leído que tener las monedas en un exchange no es lo más seguro. ¿Cuál recomendáis? He leído que Ledger y Trezor son las más conocidas...

Te recomiendo que te tomes tu tiempo y te lo estudies bien ya que es una decisión muy personal, aquí mismo en el foro tienes muchas wallets Wallet

incluso salen nuevas que no están en el foro y puede que sean más seguras.

quizás @dhormigo seria interesante tener 2 subtemas dentro de wallets que diferencia entre cold y hot y meter los temas dentro de ellos.

Por otro lado, ¿cuál es la comisión de retiro de Bitcoin a una wallet fría? Entiendo que la de ETH dependerá de a qué precio esté el gas ese día...
El precio de retirada en los Exchanges lo ponen ellos mismos y suelen ser bastantes más caros que la red, por ejemplo yo he podido mover btc entre wallets sin problemas por menos de 2$, en los exchanges ya no recuerdo si estaba entorno a 25 o 30$, vamos que te van a poner fácil que metas tus satos pero no que los saques.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Te recomiendo que esperes al Black Friday, tanto Ledger como otras empresas hacen buenos descuentos y total quedan solo un par de semanas.

Desde el foro vamos a apoyar la campaña y vamos a cubrir todas las ofertas para no perdernos ninguna oportunidad.

El jefe manda. Me esperaré a ver que ofertas hay!
El precio de retirada en los Exchanges lo ponen ellos mismos y suelen ser bastantes más caros que la red, por ejemplo yo he podido mover btc entre wallets sin problemas por menos de 2$, en los exchanges ya no recuerdo si estaba entorno a 25 o 30$, vamos que te van a poner fácil que metas tus satos pero no que los saques.

Era lo que me suponía... retirar a las wallets es una clavada. Supongo que si la idea es HODL, merece pagar ese plus de seguridad.

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Puntuación
98

Hola!
Si estuviera en tu posición a dia de hoy, usaría Gemini como exchange, por los retiros gratis, y esperaría a que comercialicen el nuevo Ledger Nano S+

1641035962460.png

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Puntuación
98
CrioDelCopon tienes idea de cuando sacan al mercado el nuevo modelo de Ledger?. Sabes cuales será su evolución con respecto al Nano X?
Fechas ni idea.
Como mejoras respecto al actual "S" creo que son la pantalla y la ampliación de la memoria interna. Pasa a ser un "X" actual sin bluetooth y sin bateria

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión