Retiros SEPA Suspendidos en Binance

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, pues ya la tenemos formada, después de cancelar los depósitos SEPA, Binance se ha visto obligado a cerrar los retiros vía SEPA. Sin embargo, en el aviso solo vemos que pone ''Suspendido por mantenimiento''. Ya que no he encontrado ningún aviso, ni me ha llegado correo electrónico lo dejo por aquí y así avisarnos cuando esté de nuevo la opción activada. Aprovecho para preguntar si alguien ha utilizado la opción de retiro vía Tarjeta bancaria (VISA) disponible solo en sitio web.

Quizás si que vaya siendo hora de que otras plataformas se pongan las pilas y se postulen como gran alternativa. A día de hoy todas están muy lejos de Binance y los usuarios como es visible se empiezan a preocupar. (como bien es normal)

 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
522
Puntuación
1,182
Bueno, en el peor de los casos tocará pasar a BTC o cualquier otra cripto que acepte Bitstamp y de ahí al banco. Como también jodan a Bitstamp me pego un tiro.....
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Bueno, en el peor de los casos tocará pasar a BTC o cualquier otra cripto que acepte Bitstamp y de ahí al banco. Como también jodan a Bitstamp me pego un tiro.....
Que Exchange tiene mejor comisión para pasar euros al banco vía transferencia, en el caso que falle Binance?. Coinbase no creo, verdad?. Bitstamp que tal?
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Yo desde esta ayer por la mañana, lo estoy intetando y nada... ( perdón que lo he puesto en otro post también y no había visto este dedicado)
Vaya gracia, porque tenia bastante USDT que pasé a Euro en casi su totalidad para cobrar .
Mediante tarjeta sigue saliendo el mismo fallo, de todos modos yo no puedo por tarjeta porque tengo Master Card, y son Visa las compatibles.
He leído que hay gente en Alemania que si ha podido ( lo he leído por aquí hoy) por lo que no se si será algo bloqueado por Ubicación o por país de registro.
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Actualizo, he visto un correo en SPAM, no se porque está en Spam, porque si que me entran las notificaciones en la bandeja normal cuando hago deposito o trasferencia de otros exchanges a Binance.
Comprobad la bandeja Spam, os dejo el texto ( aunque con tarjeta tampoco deja) :
Retiradas Bancarias Euros (SEPA) - Temporalmente Suspendidas​

Estimados Binancians,
Queríamos informaros de la suspensión temporal de las retiradas de euros mediante transferencia bancaria (SEPA). Estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Mientras tanto, es posible seguir realizando depósitos y retiradas con euros y comprar criptomonedas mediante tarjeta de débito o crédito, y utilizar tus criptomonedas con pagos a través de Binance Card.
Para más información:​

Os pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y agradecemos vuestra comprensión.
Advertencia de riesgo: el comercio de criptomonedas implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital. No debe invertir más de lo que puede permitirse perder y debe asegurarse de comprender completamente los riesgos involucrados. Antes de operar, tenga en cuenta su nivel de experiencia, sus objetivos de compra y busque asesoramiento financiero independiente si es necesario. Es su responsabilidad determinar si se le permite utilizar los servicios de Binance según los requisitos legales de su país de residencia.

Gracias por vuestro apoyo.
El equipo de Binance,​
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Yo desde esta ayer por la mañana, lo estoy intetando y nada... ( perdón que lo he puesto en otro post también y no había visto este dedicado)
Vaya gracia, porque tenia bastante USDT que pasé a Euro en casi su totalidad para cobrar .
Mediante tarjeta sigue saliendo el mismo fallo, de todos modos yo no puedo por tarjeta porque tengo Master Card, y son Visa las compatibles.
He leído que hay gente en Alemania que si ha podido ( lo he leído por aquí hoy) por lo que no se si será algo bloqueado por Ubicación o por país de registro.
Acabo de comprobarlo y si deja hacer retiros a tarjeta VISA, el cual es mi caso ya que tengo VISA y MasterCard. El único problema es que estoy viendo que te sablean el 1% de comisión. Me parece inaceptable que no hayan retirado la comisión temporalmente para retiros en la actual situación al igual que han hecho con los ingresos
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
522
Puntuación
1,182
Que Exchange tiene mejor comisión para pasar euros al banco vía transferencia, en el caso que falle Binance?. Coinbase no creo, verdad?. Bitstamp que tal?

Ni idea. Cuando empecé en el tema cripto el año pasado, el único exchange que encontré que me permitía convertir a euros y pasar al banco era Bitstamp. Es el que he estado utilizando sin problemas.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
698
Puntuación
1,270
¿Tendrá miedo CZ de que dejen Binance seco? :eek:

Screenshot_20210716_090731.jpg
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Si tanto asco/repudio os da Coinbase, yo he estado utilizando Kraken últimamente y la mar de contento. Los retiros de eth creo q se actualizan en base al precio del gas (o eso, o los tienen muy baratos) pero al menos no tienen el 0.005 eth fijado de Binance. Y para depositar hay varias opciones, yo creo recordar q uso una direccion de banco Alemán y si lo hago temprano por la mañana me llega el mismo día (no siempre, pero casi).

Pues eso, comprad en Kraken y os lo enviáis a Binance para pillar lo que el cabeza hormiga os quiera ofrecer. Hoy en día hay mil opciones, el mundo no se acaba en Binance.

A mi el que me tiene harto es Binance, con sus suspensiones de retiro prolongadas y sin justificación.. La última DOT, casi 5 dias sin poder retirar ne la red DOT, pero sí la BSC. Por si alguien más se encuentra con esto, Hotbit acepta depositos DOT en la red BSC (los conseguí rescatar por ahí).
 
Última edición:

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Si tanto asco/repudio os da Coinbase, yo he estado utilizando Kraken últimamente y la mar de contento. Los retiros de eth creo q se actualizan en base al precio del gas (o eso, o los tienen muy baratos) pero al menos no tienen el 0.005 eth fijado de Binance. Y para depositar hay varias opciones, yo creo recordar q uso una direccion de banco Alemán y si lo hago temprano por la mañana me llega el mismo día (no siempre, pero casi).

Pues eso, comprad en Kraken y os lo enviáis a Binance para pillar lo que el cabeza hormiga os quiera ofrecer. Hoy en día hay mil opciones, el mundo no se acaba en Binance.

A mi el que me tiene harto es Binance, con sus suspensiones de retiro prolongadas y sin justificación.. La última DOT, casi 5 dias sin poder retirar ne la red DOT, pero si la BSC. Por si alguien más se encuentra con esto, Hotbit acepta depositos DOT en la red BSC (los conseguí rescatar por ahí).
Estás seguro que HOTBIT puede recibir depósitos por la BSC (beep-20). Para que criptomonedas?. Si es así puede resultar interesante. Lo que pude leer es que no soportaba retiros en FIAT mediante transferencia bancaria. No sé si eso habrá cambiado actualmente....
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Estás seguro que HOTBIT puede recibir depósitos por la BSC (beep-20). Para que criptomonedas?. Si es así puede resultar interesante. Lo que pude leer es que no soportaba retiros en FIAT mediante transferencia bancaria. No sé si eso habrá cambiado actualmente....
Pues como poco, DOT seguro. Yo tampoco tenía ni idea.. Simplemente en Hotbit selecciona depositar la moneda que quieras y te dará varias opciones de redes.
 
Última edición:

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
No sé....yo por el momento no he modificado mi forma de pagar, ni transferir, ni nada...

De mi banco a N26, de ahí a CRO...si tengo alguna ganancia en Binance la paso a LTC, de ahí a CRO y lo convierto a EUR. Luego uso la tarjeta de Crypto para pagar todo....todo.

Ayer mismo taller mecánico, 760€ ....y me han devuelto el 2% en CRO. Ahora, como me quiten esto....me joden vivo.
 
Última edición:

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
No había visto el post y por la cuenta que me trae voy a investigar lo que comentáis!

Gracias y saludos!
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Tenéis alguna novedad en cuanto a los retiros SEPA en Binance?. Hasta cuando podrá estar deshabilitado?. En el caso de tener que buscar una alternativa conocéis algún Exchange centralizado que acepte y utilice los depósitos y retiros de tokens a través de la BSC (Beep-20) y en la que se puedan hacer retiros SEPA de efectivo FIAT, en este caso euros?. Gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Tenéis alguna novedad en cuanto a los retiros SEPA en Binance?.
De momento nada, supongo que lo notificarán en cuanto encuentran otro proveedor mediante el poder hacerlos.

KuCoin creo que podría ser una de las opciones, desconozco a día de hoy si Kraken acepta BEP20
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Pues nada, estos de Binance se están cubriendo de Gloria con las SEPA y con los que no tenemos Visa.
Después de dos semanas, siguen suspendidas las trasferencias SEPA , en VISA han quitado la comisión ( al menos desde la APP me sale "0 Comisiones" para visa)
El problema es que yo tengo MaterCard. o_O
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Pregunta... Mejor modo de mover fondos de Coinbase a Binance? USDT, Algorand...?
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Pregunta... Mejor modo de mover fondos de Coinbase a Binance? USDT, Algorand...?
No sé si es la mejor, pero yo lo que hago es pasar lo poco de los earns que me dan en Coinbase a USDC, y luego comprar LTC....y entonces mandarlo a Binance. Ya sabes la fee de LTC es bastante baja....

Lo que si te comes es el "spread" de comprar el LTC, ya que pasar a USDC es free. Supongo que si usas Algorand será algo parecido pero nunca lo he usado.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
698
Puntuación
1,270
Pregunta... Mejor modo de mover fondos de Coinbase a Binance? USDT, Algorand...?
Coinbase => coinbase Pro (free fee)
Coinbase Pro => Binance

Si los fondos son en Euros yo pasaría directamente a tu banco y de tu banco a Binance.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Coinbase => coinbase Pro (free fee)
Coinbase Pro => Binance

Si los fondos son en Euros yo pasaría directamente a tu banco y de tu banco a Binance.

Bueno, pero Binance ha capado transfers SEPA, no? Puedo seguir haciendo llegar EUR vía Visa, pero si no la alternativa es EUR a Coinbase, y luego enviar a Binance para Tokens que solamente estén allí.

Para llegar a Binance, pues Ltc es una alternativa, cierto! O algorand supongo, pq me temo que Usdt no puede ir por TRX desde Coinbase. Pero se puede probar también.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba