Seguimiento ATH de Bitcoin

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
211
Puntuación
433
Sinceramente, se respira un aire tenso y hay FOMO, eso sin duda.

Estamos en una dominancia realmente baja, 43-44 actualmente y son niveles de abril-Mayo 2021 y poco por encima de los niveles de la caida de 2018… a mi parecer esto es Bullish, el precio sigue subiendo constante a pesar de la baja dominancia. Podríamos pensar, ¿que hará entonces cuando suba la dominancia y entre el capital en masa a BTC? Por eso entre otras cosas creemos posible los 100k.

Yo personalmente me decanto mas por un pico entre 87-93K tal y como explicó @hatch en el hilo de “análisis técnico del Bitcoin”.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,495
Puntuación
3,694
¿Y, en 2 meses aprox. no vamos a estar en 100k? :astronaut:
Pero no olvides los retrocesos cuando alcancé los 80k (más o menos) deberia de producirse un retroceso de unos 35/40% es lo que suele ocurrir cuando alcancé determinados fractales.
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
211
Puntuación
433
Supuesto motivo de la caida que ha habido en las últimas horas:
475376D3-B496-41C7-947D-61AE3355ED38.png
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,495
Puntuación
3,694
No te acuerdas que muchos gurús decían que nos íbamos a los 240k a finales de año, pero yo no lo veía en la gráfica... porque tenía que subir sin parar después de 9 meses subiendo.
No era lógico, ni nada me daba entender que se podía producir está dinámica tal y como está la situación económica mundial, al fin y al cabo el mundo financiero obedece a unas reglas lo queramos o no.
BTC.D sigue estando en un 40% formando un rango y pronto se verá el resultado.
Este gráfico sigue vigente
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
211
Puntuación
433
Es bonito ver los mensajes y sensaciones que teniamos entonces cuando toco ATH en 2021... Cuanto aprende uno del pasado, cierto.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba