Señales de trading

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Puntuación
10
Hola vi un video en youtube llamado
"I tested over 20 Signal Providers for A MONTH - The CopyTrader"
en el que se muestran los resultados de los diferentes Signal Providers durante un mes...y hay Signal Providers muy buenos...
en el minuto 11.34 aparecen todos los nombres de los mejores Signal Providers pero no los encuentro en Google para unirme a los grupos...
Alguien sabe como podría encontrar el enlace a esos groups

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,049
Hola vi un video en youtube llamado
"I tested over 20 Signal Providers for A MONTH - The CopyTrader"
en el que se muestran los resultados de los diferentes Signal Providers durante un mes...y hay Signal Providers muy buenos...
en el minuto 11.34 aparecen todos los nombres de los mejores Signal Providers pero no los encuentro en Google para unirme a los grupos...
Alguien sabe como podría encontrar el enlace a esos groups
Vamos a ver "SEÑALES"
Hay que hacerse una pregunta muy simple
Sí yo tengo...el método perfecto para operar y ganar
¿Porque coño pido a la gente que se registre en mí canal pagando?
Creo que cualquier persona con dos dedos de frente encontrará la respuesta correcta.
Lo mejor sería ( en mi opinión) formarte y entonces actuar, pero nunca confiar en los planes de otros, esos no son tus planes y evidentemente te llevarán por un camino diferente.
Todas las respuestas están en las preguntas que te debes de hacer.
Si fuera un criptobro te diría dame dinero y te doy señales que nos vamos To the Moon :D

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
¿Alguien ha comprobado el % de beneficios obtenidos mediante trading con análisis técnico en FOREX (EURUSD, etc)? ¿Canales gratis didácticos y beneficiosos de señales de FOREX? ¿Experiencias de trading con FOREX en la plataforma de Ibroker?
¿¿¿Metes enlace a un grupo de TG de un tío que da señales o cursos o algo así y además otra vez metes enlace a Ibroker???
No es muy normal en tus mensajes meter esas cosillas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión