Sobre el Staking de Chainlink

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Chainlink (LINK) es una de las criptomonedas que más ha crecido durante los últimos meses, por lo tanto muchos inversores buscan obtener rendimientos pasivos como los que ofrece el staking. Sin embargo, a día de hoy parece ser que la cadena de bloques todavía no se encuentra preparada. Es por eso que han aparecido plataformas como Linkpool que brindan la posibilidad de hacer stake de LINK a través de un método extraño y tedioso comprando su propio token. Es de las pool más fiables sobre el staking de Chainlink, la gran mayoría de servicios de este tipo sobre LINK es scam al 90%. Además de eso, puedes consultar los rendimientos actuales en StakingRewards, son muy pobres, no vale la pena arriesgar puesto que con 1,000 LINK estaríamos obteniendo 0,41$/mes a fecha de escribir este post. En conclusión, lo mejor es esperar que el equipo se pronuncie y hagan de forma oficial la manera en la que llevar a cabo el staking.

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
540
Pues mucho tiempo después de esta entrada, por fin, está operativo el staking de LINK.
Eso si, la versión 0.1

De momento está abierto el staking de forma restringida y, hasta asegurarse de que todo marcha sin incidencias, con una pool (en esta primera versión) bastante pequeña de 25 millones de LINK de la que ya están ocupados unos 10 millones.

Hasta mañana día 8 en que se abre al público en general sólo está activa para quienes cumplen una serie de requisitos.

Los criterios utilizados para poder participar anticipadamente son:

Titulares de tokens que entren en cualquiera de las dos categorías:
- Poseen más de 7 LINK en Ethereum Mainnet durante al menos el 50% del tiempo entre el 30 de mayo de 2019 y el 7 de junio de 2022.
-Han mantenido más de 7 LINK en Ethereum Mainnet durante al menos el 90% del tiempo entre el 5 de agosto de 2021 y el 7 de junio de 2022.
Equipos participantes en cualquier hackathon organizado por Chainlink desde el otoño de 2020 hasta la primavera de 2022.

Quienes cumplen alguno de esos criterios pueden participar ya con un máximo de 7.000 LINK.

Como datos a valorar, el interés es del 4,75% y hay que tener muy en cuenta que los LINK estarán bloqueados hasta que salga la siguiente versión del staking que calculan será aproximadamente en 9 o 12 meses.

La página en la que se puede consultar si se cumplen los criterios y para participar es Staking | Chainlink

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Uff 4'75% las ganancias en un día pueden ser mayores, francamente todo este paripé para esa cantidad no sé si vale la pena.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Yo cumplo , pero no pienso bloquear 9 o 12 meses por un 4.75%
Me parece absurdo pudiendo obtener eso en un día con un stop loss

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
540
Yo si lo hago porque con LINK voy a un plazo mucho más largo que esos 9 o 12 meses y porque (torpe de mi) prefiero mantenerme alejado del trading y de su facilidad para ganar un 4,75% diarios.

Pero, aparte de eso, desde luego, no recomiendo a nadie que haga nada y mucho menos bloqueando experimentalmente tokens por un 4,75%
Solo informo al respecto.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Yo si lo hago porque con LINK voy a un plazo mucho más largo que esos 9 o 12 meses y porque (torpe de mi) prefiero mantenerme alejado del trading y de su facilidad para ganar un 4,75% diarios.

Pero, aparte de eso, desde luego, no recomiendo a nadie que haga nada y mucho menos bloqueando experimentalmente tokens por un 4,75%
Solo informo al respecto.
Agradezco que lo comentes faltaría más. Sólo que veo que para tenerlos en staking casi 1 año no se han estirado mucho.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión