STOIC Trading Automático con AI

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
496
Ayer miré un video sobre STOIC, un sistema de trading automático basado en AI que utiliza predicciones de analistas en lugar de gráficos y EMAs, por lo menos es lo que dicen.
En sustancia, STOIC funciona por medio de una App que se conecta via API a la cuenta de Binance y efectúa ventas y compras en automático basandose en las predicciones recibidas, asegurando presuntamente mejores resultados que el BTC en caso de mercados alcistas y menores caídas en caso de mercado bajista.
El uso de STOIC está sujeto a un pago anual en USDT igual al 5% del importe que se quiere que STOIC utilice, entiendo que el importe debe estar disponible en la cuenta del exchange.
El equipo de STOIC recomienda crear una segunda cuenta si no se quiere dar acceso a la cuenta actual, ya que el sistema utiliza las monedas que encuentre a su discreción.
Se aconseja utilizar un capital a partir de 1000 USD para minorar el efecto de las comisiones, la inversión es a medio plazo, imagino que un año debería ser el tiempo mínimo para valorar el funcionamiento de la App.
Todo lo que escribo es lo que he podido saber haciendo DYOR ya que no lo he utilizado, pero si alguien pudiera compartir su experiencia sería muy interesante.
Mientras algunos enlaces:
Stoic app

Video que he visto

Post en reddit
https://www.reddit.com/r/BitcoinMarkets/comments/l18lgr

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No sé si será casualidad, pero la mayoría de sitios que visito sobre crypto en inglés, tienen publicidad de este bot

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Tema 'AutoCrypto - $AU' AutoCrypto - $AU

Algo que no me gusta de stoic, es que invierte en más de 20 monedas a la vez. Me parecen demasiadas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión