Tiempo Transacción IOTA

tristanc

Satoshi
Desde
12 Feb 2018
Puntuación
6
Lo primero saludar a los compis del foro , estoy enpezando con el tema me surgen unas dudas.

Tenia unas Iotas en binance que queria pasar a mi Wallet (oficial) , asi que desde mi wallet vincule la direccion de envio al tangle , luego fui con esta direccion a binance y realice la transacion , el caso es que despues de varias horas en binance todavia me sale pendiente y si voy al monedero a historial transferencias me sale pendiente , he visto que ahora la direccion de envio ha cambiado, supongo que eso no sera un problema para recibir la iotas , ¿verdad ? y ¿ Cuanto puede tardar una transacion de un exchange al monedero ?

Un Saludo y gracias

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
53
Las veces que yo he hecho transacciones con Binance nunca ha pasado más de 1 hora en ser efectuadas.

tristanc

Satoshi
Desde
12 Feb 2018
Puntuación
6
Gracias Jcuello , pues no se que pasara, en binance me pone Processing y en el monedero me pone pendiente , esperare a ver que pasa.

Un Saludo.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Llevo observando desde hace dos o tres días en Binance que cada poco suspenden los retiros de IOTA por congestión en la red. Os pasa a vosotros o es sólo a mi?

tristanc

Satoshi
Desde
12 Feb 2018
Puntuación
6
Si , en mi caso hace unos dias hice una transferencia y me salio rechazada , a la segunda ya fue bien y conozco algún caso que desde la wallet a binance lleva casi tres días para confirmar las transacion

tristanc

Satoshi
Desde
12 Feb 2018
Puntuación
6
Si teneis problemas para confirmar una transacción , el soporte oficial le ha comentado a una compañera que siguiera los siguientes pasos , estuvo varios días para confirmar la transacción y después de hacer esto en estos minutos se realizo :

Qué hacer para agilizar una transferencia de IOTAs?

1.- Copiar el HASH de la transacción

2.- Pegar el HASH en IOTA PoWer y enviar

3.- Obtendrás un nuevo HASH.

4.- Pegar el nuevo HASH en IOTA PoWer y enviar.

5.- Repetir paso 4 hasta conseguir que la operación quede confirmada o veas las iotas en el destino.

Un Saludo , espero que os sirva de ayuda en algún momento.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Donde localizo el hash???

Esta mañana realicé un envio de iota de bitfinex a binance. En bitfinex dice completed, en binance han aparecido cuatro envios en estado confirming (0/1)

Esto es normal, hace ya 4 horas de esto.

Estoy buscando el hash, lo que encuentro en binance es txid. Al utilizarlo en IOTA power, me da error.

Es la cuarta vez que intento enviar los iota a binance este año, y nunca he podido. Ahora al menos sale completed en bitfinex, pero esto mosquea lo que tarda.

Un saludo

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
o_O
Donde localizo el hash???

Esta mañana realicé un envio de iota de bitfinex a binance. En bitfinex dice completed, en binance han aparecido cuatro envios en estado confirming (0/1)

Esto es normal, hace ya 4 horas de esto.

Estoy buscando el hash, lo que encuentro en binance es txid. Al utilizarlo en IOTA power, me da error.

Es la cuarta vez que intento enviar los iota a binance este año, y nunca he podido. Ahora al menos sale completed en bitfinex, pero esto mosquea lo que tarda.

Un saludo
Acaba de completarse o_O, se ve que al trastear en la web de iota power, algo hizo.

Naaaa,un salu2 al foro

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Hace más de media hora que me confirmó la transferencia desde Trinity a Binance y aún no ha llegado. Por lo visto seguimos igual con IOTA...

estebab

Satoshi
Desde
15 Jul 2019
Puntuación
0
Hola a todos, que pena molestarlos, pero llevo 3 dias esperando y veo que no soy el unico que tiene este problema, se que el post es viejo pero me ayudaria mucho si alguien me colabora. Intente en IotaPower, poniendo el has que me da la wallet de salida, (en donde dice que la transaccion esta confirmada), y al dar enviar, luego de unos minutos me da que error. Puse el txid que me da binance, (pues alli aparece que el deposito esta en transito y que no se confirma, y ese txid no funciona en iotapower.
Revise en thetangle.org y alli me dice la siguiente cosa " Reattachment confirmed " (reagrupamiento confirmado), no entiendo nada. y hasta alli llegue con toda mi informacion, me ayudaria de verdad que me den una colaboracion por esto, el miembro Imborg dijo que " retransmitir y revincular" pero no tengo idea de como hacer eso.
Agradecere mucho que me colaboren gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo desconozco lo que puede estar sucediendo @estebab, espero que algún forero pueda solucionarte el problema.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

estebab

Satoshi
Desde
15 Jul 2019
Puntuación
0
ok, bueno si, ya les he escrito varias veces, me dicen que espere y espere. Cuanto es posible que deba esperar? ya perdi dinero por esta demora. quisiera recuperarlo, obiamente no volvere a trabajar con iota

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Puntuación
12
Hola!
A mí me sale un mensaje en Binance como que esta en mantenimiento.
Esto me salió otros días atrás y al final me llegaron.....los IOTAs.
Espero que sea algo pasajero.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión