Trabajo de Recerca (Ayuda Encuesta)

Danieeeeel

Satoshi
Desde
30 Ago 2022
Puntuación
12
Buenas a todos,
Soy Dani un estudiante de segundo de bachillerato en La Salle Bonanova ( Barcelona)
Estoy realizando un trabajo de investigación acerca de las Criptomonedas, necesitaría vuestra ayuda para rellenar una encuesta totalmente anónima y así poder tener un trabajo más verídico y más currado para conseguir mayor valoración.
Dejo aquí el formulario por si queréis rellenarlo:
Encuesta TR Criptomonedas

Muchas gracias a todos!

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Eso que es una encuesta anónima que dices y en el texto de la encuesta pones impersonal no lo llego a entender ya que en el link me relacionan con el link de mi cuenta de Google, por lo que puede que veas quién soy cuando realice tu encuesta y ya dejaría de ser anónima e impersonal.
Lo de privado o no hay que confiar en ti.
A mí que siempre me gustó el tema del anonimato y privacidad si me resuelves y me convences con tus respuestas te pongo como reto hacerte la encuesta :)

1661886966275.png

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,524
Lo que no entiendo de estos trabajos de bachiller, es que se hagan cuando no hay clases lectivas (verano). en mis tiempos de mozo, en el verano no había escuela
.

Danieeeeel

Satoshi
Desde
30 Ago 2022
Puntuación
12
Eso que es una encuesta anónima que dices y en el texto de la encuesta pones impersonal no lo llego a entender ya que en el link me relacionan con el link de mi cuenta de Google, por lo que puede que veas quién soy cuando realice tu encuesta y ya dejaría de ser anónima e impersonal.
Lo de privado o no hay que confiar en ti.
A mí que siempre me gustó el tema del anonimato y privacidad si me resuelves y me convences con tus respuestas te pongo como reto hacerte la encuesta :)

Ver el archivo adjunto 6576
Buenas Carlitos,
Entiendo tu punto, lo primero de todo como ves al lado del correo ya pone que el correo no va a ser compartido, principalmente porque no lo necesito para el trabajo y siendo anónimo mas gente lo hará.
Además tu dispositivo entra directamente con tu correo electrónico de gmail y al estar vinculado con Google ( que es la “dueña” de la aplicación/ página) pues inicia sesión automáticamente.
Te sugiero a probar de cerrar sesión y probar de hacerlo.

Ademas te adjunto el Excel que se descarga automáticamente donde no hay ningún correo.
Gracias por dedicarle tiempo.

Danieeeeel

Satoshi
Desde
30 Ago 2022
Puntuación
12
Buenas Carlitos,
Entiendo tu punto, lo primero de todo como ves al lado del correo ya pone que el correo no va a ser compartido, principalmente porque no lo necesito para el trabajo y siendo anónimo mas gente lo hará.
Además tu dispositivo entra directamente con tu correo electrónico de gmail y al estar vinculado con Google ( que es la “dueña” de la aplicación/ página) pues inicia sesión automáticamente.
Te sugiero a probar de cerrar sesión y probar de hacerlo.

Ademas te adjunto el Excel que se descarga automáticamente donde no hay ningún correo.
Gracias por dedicarle tiempo.
C8D2B8F7-A6FE-4599-9A16-F04D68DBBD25.png
Puedes rellenarlo sin iniciar sesión.
No puedo ajuntar el Excel desde el móvil pero si necesitas más pruebas mañana desde el ordenador lo paso.

Danieeeeel

Satoshi
Desde
30 Ago 2022
Puntuación
12
Lo que no entiendo de estos trabajos de bachiller, es que se hagan cuando no hay clases lectivas (verano). en mis tiempos de mozo, en el verano no había escuela
.
Bueno es un trabajo que dura dos cursos enteros, en principio tendrías que avanzar mucho después de clases ( porque en clases no puedes hacerlo) pero con todos los exámenes y las competiciones de deporte es complicado y al final siempre queda algo para verano.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Me convenciste, no caí en cerrar sesión. :D Mañana lo hago.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión