Trabajo de Recerca (Ayuda Encuesta)

Danieeeeel

Satoshi
Desde
30 Ago 2022
Puntuación
12
Buenas a todos,
Soy Dani un estudiante de segundo de bachillerato en La Salle Bonanova ( Barcelona)
Estoy realizando un trabajo de investigación acerca de las Criptomonedas, necesitaría vuestra ayuda para rellenar una encuesta totalmente anónima y así poder tener un trabajo más verídico y más currado para conseguir mayor valoración.
Dejo aquí el formulario por si queréis rellenarlo:
Encuesta TR Criptomonedas

Muchas gracias a todos!

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Eso que es una encuesta anónima que dices y en el texto de la encuesta pones impersonal no lo llego a entender ya que en el link me relacionan con el link de mi cuenta de Google, por lo que puede que veas quién soy cuando realice tu encuesta y ya dejaría de ser anónima e impersonal.
Lo de privado o no hay que confiar en ti.
A mí que siempre me gustó el tema del anonimato y privacidad si me resuelves y me convences con tus respuestas te pongo como reto hacerte la encuesta :)

1661886966275.png

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,524
Lo que no entiendo de estos trabajos de bachiller, es que se hagan cuando no hay clases lectivas (verano). en mis tiempos de mozo, en el verano no había escuela
.

Danieeeeel

Satoshi
Desde
30 Ago 2022
Puntuación
12
Eso que es una encuesta anónima que dices y en el texto de la encuesta pones impersonal no lo llego a entender ya que en el link me relacionan con el link de mi cuenta de Google, por lo que puede que veas quién soy cuando realice tu encuesta y ya dejaría de ser anónima e impersonal.
Lo de privado o no hay que confiar en ti.
A mí que siempre me gustó el tema del anonimato y privacidad si me resuelves y me convences con tus respuestas te pongo como reto hacerte la encuesta :)

Ver el archivo adjunto 6576
Buenas Carlitos,