Transacción NO Admitida en Trezor

Makinavaja22

Satoshi
Desde
17 Abr 2021
Puntuación
0
Hola muy buenas, os pido ayuda ya que estoy apurado.
He enviado 6000 monedas Vechain (VET) de cripto.com a mi trezor one.
Cuando he visto que no me llegaban y pedido ver que mi trezor solo admite Vechain (VEN) y ahora no se como poder sacarlas de mi trezor a la Wallet trust de Vechain. O que poder hacer?

El caso que metiendo la dirección de mi trezor a la Wallet de Vichain me reconoce que hay 6000 monedas en mi trezor, pero al no tener soporte con trezor no se como rescatarla.

Imagino que esto ya ha pasado otras veces !
No se como hacerlo, ni por donde tirarle.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas, creo que poco podemos hacer por ti aquí

Te dejo un mensaje sobre como se puede contactar con ellos

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Hola muy buenas, os pido ayuda ya que estoy apurado.
He enviado 6000 monedas Vechain (VET) de cripto.com a mi trezor one.
Cuando he visto que no me llegaban y pedido ver que mi trezor solo admite Vechain (VEN) y ahora no se como poder sacarlas de mi trezor a la Wallet trust de Vechain. O que poder hacer?

El caso que metiendo la dirección de mi trezor a la Wallet de Vichain me reconoce que hay 6000 monedas en mi trezor, pero al no tener soporte con trezor no se como rescatarla.

Imagino que esto ya ha pasado otras veces !
No se como hacerlo, ni por donde tirarle.

Vaya putada. Antes de hacer ninguna transacción siempre hay que asegurarse de que el destino es exactamente para la misma criptomoneda, ya que hay miles y muchas tienen un nombre parecido. Precisamente el no tener soporte para VET es lo que me ha echado para atrás con Trezor, ya que me parece una cripto con muchos partners y bastante potencial.
En fin, como ya te han comentado, lo suyo es que te pongas en contacto con soporte de Trezor y espero se solucione, porque estos errores con las criptos a veces se pagan caros.
Un saludo y suerte.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión