Traspaso de Axies de una Cuenta a Otra

URKURUNA

Satoshi
Desde
12 Nov 2021
Puntuación
1
Hola! soy nuevo en este foro.
tengo esta duda, se puede compartir los axies en 2 cuentas distintas?

Si uso mi axie en otra cuenta, llego a, supongamos nivel 10, vuelvo a pasarlo a mi cuenta principal, lo uso, y luego vuelvo a pasarlo a mi cuenta secundaria, aparecería como nivel 10, o vuelve a nivel 0?

Yo se que al cambiarlo de cuenta se le pone el nivel a 0 pero al volverlos a la cuenta anterior recuperan el nivel, o sea que el nivel esta vinculado a la cuenta?

Antes de probarlo, quiero saber si alguien ya experimentó esto.

Desde ya gracias!

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
No, antes si que el nivel lo tenia la propia cuenta, ahora por mucho que vuelvas a enviarte ese axie a tu cuenta, sera nivel 1. Aparte si has jugado con ese axie, no te va a dejar volver a jugar en otra cuenta.
Hola! soy nuevo en este foro.
tengo esta duda, se puede compartir los axies en 2 cuentas distintas?

Si uso mi axie en otra cuenta, llego a, supongamos nivel 10, vuelvo a pasarlo a mi cuenta principal, lo uso, y luego vuelvo a pasarlo a mi cuenta secundaria, aparecería como nivel 10, o vuelve a nivel 0?

Yo se que al cambiarlo de cuenta se le pone el nivel a 0 pero al volverlos a la cuenta anterior recuperan el nivel, o sea que el nivel esta vinculado a la cuenta?

Antes de probarlo, quiero saber si alguien ya experimentó esto.

Desde ya gracias!

TimothyRom

dCoin
Desde
30 Jul 2024
Puntuación
-2
Maintaining common areas in malls neat and tidy is important for bringing in shoppers and offering a enjoyable visit. Frequent high-pressure washing makes sure that walkways, and entryways remain clear of grime, marks, and spots. A neat and well-maintained mall creates a welcoming setting, inviting shoppers to linger and money. Furthermore, tidy shopping centers lower the risk of falls and falls, boosting visitor security for customers. By implementing regular power washing, shopping center managers can ensure a high quality of cleanliness and appearance, causing higher visitor contentment and repeat business. If you are interested, take a look at my residential and commercial pressure cleaning site to find out more.
under Commercial Pressure washing, we have in Colusa County, and Marin CA for commercial busses

Priming Commercial Properties for Renovations 0d25e1e

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión