¿Utilizáis Stop Limit?

ViCieD

mCoin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
18
Pues he aquí mi pregunta. ¿Utilizáis Stop Limit?

Nunca se muy bien si poner un freno para limitar pérdidas. Ya me ha pasado alguna vez que lo pongo, baja justo a ese tope, se venden los tokens y vuelve a remontar. Y me quedo como un idiota habiendo vendido abajo.

Y dada la alta volatilidad de las cryptos me resulta muy difícil marcar un tope correcto.

¿Vosotros lo soléis utilizar? ¿Con qué porcentajes de posibles pérdidas trabajáis?

Un saludo!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Nunca se muy bien si poner un freno para limitar pérdidas. Ya me ha pasado alguna vez que lo pongo, baja justo a ese tope, se venden los tokens y vuelve a remontar. Y me quedo como un idiota habiendo vendido abajo.

Y dada la alta volatilidad de las cryptos me resulta muy difícil marcar un tope correcto.

¿Vosotros lo soléis utilizar? ¿Con qué porcentajes de posibles pérdidas trabajáis?

Un saludo!!

Es recomendable usarlo siempre que no vayas a estar muchas horas delante del PC etc... en la mayoría de los casos los uso cuando ya tengo ganancias y pretendo asegurarlas para comprar más barato.

carlos1

mCoin
Desde
1 Ene 2018
Puntuación
7
Yo lo hago todo manual, (jamás ni he intentado usar el stop limit que ni siquiera se como funciona XD) si hago un x2 o x3, vendo inmediatamente la mitad de esa moneda (me quedo con la otra mitad por si acaso jej) y compro otra moneda diferente a las que ya tengo para ir ampliando mis activos, si la moneda es de valor 0.005, de muchos ceros etc,,espero un x5 o x6 y hago lo mismo, así en la práctica suena sencillo pero hay que echarle horas, mas aún los que somos novatos.

Un saludo.

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
9
Es recomendable usarlo siempre que no vayas a estar muchas horas delante del PC etc... en la mayoría de los casos los uso cuando ya tengo ganancias y pretendo asegurarlas para comprar más barato.
Mi idea es la misma que la tuya,usarlo para asegurar ganancia,y así si al volver o al despertar está más abajo todavía pues reentrada

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
9

Un saludo!!
Lo mismo pienso ,en el último mes he visto dos downs de ese estilo que hablas en XRP y otro en TRX durante el streaming

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión