Venom Network

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Después de las masivas recompensas de Aptos y Optimism con sus respectivos airdrops, estoy seguro que todos queréis cazar el próximo gran airdrop. Os dejo por aquí a Venom Network, una blockchain de capa 0. Tal y como ellos mismos dicen en su propia web, Venom proporciona una máquina virtual que ejecuta código de contrato inteligente en la cadena de bloques de Venom. Es una máquina virtual completa de Turing como EVM, pero es considerablemente diferente.

Los desarrolladores de Venom Network aseguran hasta 100.000 transacciones por segundo, y un coste de transacción ridículo de 0.0002$. De momento, el ecosistema es pequeño, pero poco a poco se van sumando dapps para poder testear.

venom.jpg

Actualmente están en fase de desarrollo y tienen una Testnet activa. No hay airdrop confirmado, pero de momento si te descargas la wallet de Venom, puedes realizar una serie de tareas y conseguir de forma gratuita unos cuantos NFTs. Quién sabe si serán la llave de un posible reparto de tokens futuro...

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Nueva tarea, en este caso, hay que conseguir un NFT de Numi, otro protocolo de esta blockchain.

dandev

mCoin
Desde
18 Mar 2023
Puntuación
13
100 transacciones sde por segundo , pero en testnet una transaccion demoraba como 10 minutos

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
100 transacciones sde por segundo , pero en testnet una transaccion demoraba como 10 minutos
Tu mismo te has respondido, para eso es una Testnet. Yo no me preocuparía demasiado por el TPS en test. Debe ser en mainnet cuando cumplan con las TPS que prometen.

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Justo andaba haciendo las diferentes tareas para tokens de la testnet y he buscado a ver si por Forocoin ya estabais informados! Ya veo que sí!
De momento hay un total de 12 NFTs, y las tareas sencillas si tienes experiencia básica. A ver si cae algo!

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Por cierto, hay un par de tareas para mintear los NFTs que no hay manera de hacerlas.
Una es el venom bridge, se supone que he logrado pasarme tokens tvenom de la venom wallet a metamask bsc, se me han restado de la venom wallet pero nunca me llegan a la bsc en el bridge.
Y al revés no puedo hacerlo porque como nunca me llegan no sé como hacerlo..! Y se me van restando y me voy a quedar sin XD

Y el otro es el de vender un NFT en oasis gallery, he aplicado para listar pero solo me deja rellenar el formulario una vez y ni idea de como se vende. Alguien sabe?

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Por cierto, hay un par de tareas para mintear los NFTs que no hay manera de hacerlas.
Una es el venom bridge, se supone que he logrado pasarme tokens tvenom de la venom wallet a metamask bsc, se me han restado de la venom wallet pero nunca me llegan a la bsc en el bridge.
Y al revés no puedo hacerlo porque como nunca me llegan no sé como hacerlo..! Y se me van restando y me voy a quedar sin XD

Y el otro es el de vender un NFT en oasis gallery, he aplicado para listar pero solo me deja rellenar el formulario una vez y ni idea de como se vende. Alguien sabe?
Ya pude! Para eso es una testnet claro xD

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión