Venta de bitcoins por parte del Gobierno de Estados Unidos

Kenomi

dCoin
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
55
Puntuación
123
El gobierno de Estados Unidos tiene planes de vender 41,000 bitcoins vinculados a Silk Road

El 14 de marzo, el gobierno de Estados Unidos vendió 9,861 BTC (de los 51,352 BTC que tienen). Eso representa más menos una quinta parte (1/5). En la noticia dice que les falta por vender 4 lotes más este año. Ahora pensemos una cosa :

Si dividimos un año entre 5 (365/5) = 73. Del 1 de enero +73 días nos da......el 14 de marzo. El día de la primera venta por parte del gobierno. Si sigue la misma pauta las fechas serían :

14 de marzo (primera venta de los bitcoins)
26 de mayo
7 de agosto
19 de octubre
31 de diciembre.

Así que, venderán otra vez el viernes otro lote de bitcoin?

El día de la primera venta hubo bastante volatilidad. Así que no esta de más tener cuidado ese día o mañana también.
BTCUSDT.P_2023-05-24_16-26-01.png
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,502
Puntuación
3,712
Lo que yo recuerde llevan vendiendo BTC desde hace un lustro como poco, es que siempre es la misma retahíla.
La última venta el precio sin inmutarse.
Todas estas noticias son pamplinas y asusta viejas, lo que hay que fijarse es en otros aspectos y las noticias para los cuñados
 

Kenomi

dCoin
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
55
Puntuación
123
Tranquilidad, es solo una nota que me ha parecido curiosa. Si venden ese día pues se espera más volatilidad punto.
Es un hecho que han vendido los bitcoin de silk road y que seguirán vendiendo. Si te parece una pamplina pues vale. Cada uno que se lo tome como considere.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,502
Puntuación
3,712
Si tranquilo estoy, la realidad es que, cuándo alguien (EEUU o el que sea) vende, hay otros que compran.
Una vela roja de volumen son ventas, no obstante para que haya venta deben de existir compra y por esta razón el rango oscila, tanto en la distribución como en la acumulación.
No obstante me he quedado sorprendido por quuen publica la noticia, tenía otra impresión, lo siento.
Lo que es evidente que...en mensual la gráfica de BTC es ponderante
Lo he explicado en el hilo de AT
Publicar en el tema '[BTC] Análisis Técnico de Bitcoin en 2023' [BTC] Análisis Técnico de Bitcoin en 2023
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba