Vista Cansada /Eficacia en el Trading

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
82
Puntuación
10
Hola ¿Podría compartir consejos sobre cómo combatir la vista cansada y ser más eficiente a la hora de tradear?

¿Hay alguna forma de cambiar el color de fondo de bingx al tradear? El color de fondo en bingx es negro, pero creo que un fondo blanco sería mejor para mí...
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
No tengo Bingx, mira a ver en opciones/preferencias. En ocasiones algunos DEX tienen el simbolo de un sol o una luna para cambiar entre fondos negros y blancos.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Una opción es protegerse con las

Gafas con filtro luz azul​

Que hay que elegirlas bien o estar bien aconsejado
.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Una opción es protegerse con las

Gafas con filtro luz azul​

Que hay que elegirlas bien o estar bien aconsejado
.
¿Puedes contar algo más sobre esto de las gafas por favor? que últimamente le echo muchas horas a la pantalla y lo estoy notando en la vista.
 
  • Like
Reacciones: Lor

Kenomi

dCoin
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
55
Puntuación
123
Hola,

creo que si tienes la vista cansada es que pasas demasiado tiempo mirando los gráficos. Tamo descansos, es necesario y estoy seguro que tus resultados también lo agradecerán. Para mi, "menos es más" siempre.

En cuanto a ser más "eficiente" no sé a que te refieres exactamente. Pero te aconsejo que marques los niveles o puntos de entrada que te interesen y que pongas alertas. Así no hace falta que estés todo el tiempo delante del gráfico mirando el precio. Puedes utilizar tradingview (que tendrás el fondo blanco como quieres ) creo que en la opción gratuita puedes poner hasta 5 alertas.

Suerte,
Un saludo,
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
¿Puedes contar algo más sobre esto de las gafas por favor? que últimamente le echo muchas horas a la pantalla y lo estoy notando en la vista.
Hay varias cosas para paliar algo. Todas diferentes

Están los ajustes de las pantallas, ideal colores cálidos y si la lleva, la opción de filtrado azul y/o 'protector de la vista' en los samsung
Con esta aplicación se puede programar algunos monitores. f.lux

Están las gafas reticulares, o gafas estenopeicas, para 'descansar la vista' o algo parecido. Hay muchos modelos y muy baratos, yo miraría alguno de alguien mas especializado, de sitio web que lo explique bien etc...

Y están las gafas que filtran los colores azules, estas las usan para no irse a dormir justo antes de ver pantalla, ya que se dice que el color azul de las pantallas estimulan mucho y luego se tiene problemas de sueño. Por lo que reducir la exposición a la luz azul por la noche, podría ayudar a regular los ciclos circadianos o_O y por ello, a descansar mejor. Y el uso de gafas con filtro azul es una forma de hacerlo. El cerebro estaría menos estimulado y así se dormiria mejor y con menos fatiga
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba