Que es Mithril? [MITH] - Plataforma de Redes Sociales

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Mithril [MITH] es una criptomoneda (token) basado en la red principal de Ethereum con el objetivo principal de dar un mayor protagonismo a los usuarios de las redes sociales, le quieren dar un enfoque completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que apunta a devolver lo "social" a las redes sociales. Recompensar a los creadores de contenido, usar el poder social para "minar" los tokens MITH y unir a las personas son algunas de las misiones principales del proyecto, sin embargo, podemos encontrar una pequeña pega, con esta serie de objetivos tan ambiciosos, Mithril necesitará compactar una buena cantidad de tecnologías para que todo siga sobre ruedas.


A pesar de que el token de Mithril esta basado en Ethereum y por lo tanto es un ERC-20, sus miembros podrán "minar" esta criptomoneda a través de interacciones sociales y creación de contenido. Cualquier acción que tenga lugar en la plataforma minará MITH en función del algoritmo del proyecto, personalmente pienso que es un proyecto muy interesante. Aún llevando casi 2 meses en los mercados de criptoactivos, Mithril a conseguido hacerse un lugar en los 100 primeros puestos de CoinMarketCap, puedes comprar la a un precio de 0,73$ en grandes exchanges como OkEx, Bithumb o Gate.io, cuenta con una cantidad de monedas en circulación de 306.417.022 MITH junto un total de 1.000.000.000 billones de unidades.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Pues...velaza !
Por que es el primer proyecto que emigra a Binance Chain y a su DEX
Hoy ha salido la noticia y esta realizando una vela verde (Mithril) del 25%
¿Se parara?

.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
He estado siguiendo a Mithril este mes de mayo, en el que, para los que se manejen con el trading (no es mi caso) se ha comportado muy bien. Parece buen proyecto, ya que tiene una aplicación real para los desarrolladores de contenido y seguidores en redes sociales. Tienen una plataforma llamada VAULT para manejar el MITHRIL que se consigue, donde según dicen se puede cambiar el token por otros (una especie de mini-exchange).
Como dice @mirto, han migrado a la cadena de Binance, lo que puede ser muy bueno. ¿alguien que esté dentro y que conozca bien el proyecto, nos puede dar sus impresiones?
Por cierto, como curiosidad, Mithril era el metal indestructible con el que estaba hecha la camiseta interior de Frodo en el Señor de los Anillos. ¿habrán elegido ese nombre aposta?;)
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Por cierto, he echado un vistazo en Binance, a ver los gráficos y me ha llamado la atención en las ordenes de compra, una de mas de un millon de MIT. Eso, si las cuentas no me fallas son casi 50.000
 

Adjuntos

  • Captura1.JPG
    Captura1.JPG
    71 KB · Vistas: 514

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
La virgen del Pompillo!

Pues voy a leer sobre esta coin, lo mismo compro unas cuantas... Gracias por la info
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Pregunto, pero eso no es sólo una orden de compra, entiendo que son varias al mismo precio

???
Puede ser como dices @Quitoma. Yo alguna vez que he puesto una orden, la he visto tal cual en esa zona, aunque pudiera ser que fuera la única a ese precio y entonces cuadraría con lo que dices. Me voy a fijar bien la próxima vez.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Pues hoy lleva una buena subida. Parece que Binance va a hacer una competición de trading con Mithril en Binance DEX y a los ganadores les recompensarán con tokens de esta moneda.
La pregunta es, ¿esto hará que suba más el precio o al poner más token en circulación bajará el precio?
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Típico pump a los que acostumbra MITH...

Joder últimamente las rozo todas pero no pillo ninguna! Jaja. Estuve mirando entre One, Mithril y Matic la semana pasada y por precio, supply, circulacion, grafica y humo divino...me salía Mithril como ganadora para el siguiente pump, pero luego estuve unos días analizando el proyecto y su desarrollo y me entraron algunas dudas...no se por qué no me llega a convencer del todo...y pensando pensando...lo de siempre...se pierde uno otra subidita...así que nada, a buscar otra!
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Es que acertar o intuir un pumpeo no es fácil compañero. Si lo fuera estaríamos todos en Las Bahamas. A veces es suerte más que otra cosa. Si es cierto que el mercado se ha dado la vuelta y ha dejado de ser bajista, habrá pumpeos para todos.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Hombre pues claro que no es fácil...de hecho, lo normal es que en un mercado como el de ahora ni las huelas...pero mi comentario era porque últimamente estoy tocando o rozando casi todos los pumpeos de Binance...y o bien porque estoy terminando de decidirme, o bien que me pilla ocupado con algo y pensaba hacerlo al llegar a casa o bien por cualquier otra historia...pumba! Aunque realmente me alegro, porque aunque haya perdido algunos (otros como BTT o Fetch si los pillé por ejemplo) quiere decir que después de tanto tiempo por aquí, uno va desarrollando ya algo de olfato...y va viendo repetirse patrones muy similares de unas a otras...

En cualquier caso, la gran mayoría de mi portafolio lo llevo a hold con proyectos muy estudiados. Esto es solo jugar con una pequeña parte a los juegos de Binance mientras esto se pone entretenido de verdad. Porque una vez que despegue...el que se ponga a jugar a pillar pumpeos con una parte importante de su portafolio se va a quedar en tierra!

PD: otra que estaba cantada era Fantom...por debajo del céntimo...fue una autentica ganga...
 
Última edición:

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
A mi mas que los pumpeos, lo q me da mas rabia es estar en una moneda aburrido esperando a que haga algo y cuando tras varias bajadas se acerca un poco para recuperar lo perdido, es vender y pumba... empezar a subir. Me pasó con Loopring en enero. La vendí con un mísero 2% de ganancia y 2 dias despues subió una burrada.
Respecto a Fantom, es cierto. Recuerdo que de Fantom, ya habló @KnarcK hace un tiempo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba