Alguien Utiliza CoinTracking.info?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que usaba cointracking sin problema, hoy he metido dos operaciones más pero no veo la pestaña de Impuestos por ningún sitio en la web, a alguno os pasa? o donde esta ahora?
Gracias.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
al hilo del tema de hacienda y sólo por si las moscas, me puse a ordenar todo esto con cointraking, todo en general bastante bien, puedes importar desde la mayoría de exchanges.... y ahora viene mi problema por si alguien más le sucede:

Al descargar de binance el excel con los depósitos, deberían salir en el excel 2020, 2019, 2018, 2017, pero sólo se carga 2020. A alguien más le pasa o no queda otra que meter los años anteriores a mano? con la retiradas pasa igual.

Los tradeos si que lo carga todo bien, lo malo que hay que ir exportando excel de 3 en 3 meses

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
al hilo del tema de hacienda y sólo por si las moscas, me puse a ordenar todo esto con cointraking, todo en general bastante bien, puedes importar desde la mayoría de exchanges.... y ahora viene mi problema por si alguien más le sucede:

Al descargar de binance el excel con los depósitos, deberían salir en el excel 2020, 2019, 2018, 2017, pero sólo se carga 2020. A alguien más le pasa o no queda otra que meter los años anteriores a mano? con la retiradas pasa igual.

Los tradeos si que lo carga todo bien, lo malo que hay que ir exportando excel de 3 en 3 meses

Sí, ese es el problema de Binance, que los trades son de 3 meses en 3 meses y no te exporta todos los depósitos y retiros (aparece un mensaje que lo explica en la página de importar). Es un coñazo. Al final lo más cómodo es la API, te lo hace todo automático y funciona muy bien (aunque en abril tuvieron algún problema de sincronización a principios de mes, pero ya va bien creo).

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Sí, ese es el problema de Binance, que los trades son de 3 meses en 3 meses y no te exporta todos los depósitos y retiros (aparece un mensaje que lo explica en la página de importar). Es un coñazo. Al final lo más cómodo es la API, te lo hace todo automático y funciona muy bien (aunque en abril tuvieron algún problema de sincronización a principios de mes, pero ya va bien creo).

tomo nota, probaré con la API a ver si lo coge todo.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Normalmente ponemos todas las operaciones que hacemos en apps como Delta o Blockfolio. No hay nada para poder sacar los csv de ahí en vez de tener que poner tooodo de nuevo en cointracking?

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Jejeje, yo como soy un antiguo y no conocía estas aplicaciones para llevar las cosas ordenadas, empecé anotando mis primeras operaciones en un excel y ahí sigo por si acaso alguna vez alguien me pide cuentas.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Normalmente ponemos todas las operaciones que hacemos en apps como Delta o Blockfolio. No hay nada para poder sacar los csv de ahí en vez de tener que poner tooodo de nuevo en cointracking?
Yo intente pasar el csv de Delta descargado desde el Delta para pc pero da error, no lee bien los datos ( o no se hacerlo)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión