Añadir Token USDT en MetaMask

Minuska

Satoshi
Desde
26 Ago 2021
Puntuación
0
Buenos dias a tod@s!!

Alguien podria ayudarme? Hice un envio desde Bitpanda (ERC-20) a la billetera de Ethereum de MetaMask, el token de envio es USDT, el envio esta realizado y cuando ingreso la direccion en etherscan.io aparece todo, pero no soy capaz de visualizarlo en MetaMask, no hay forma de añadir el token USDT ni de forma manual (añadiendo el contrato, simbolo y decimales) se queda pensando la rueda girando... no hay manera...
Como puedo acceder a los fondos aunque tenga que enviarlos nuevamente a Binance u otra billetera?

Sin embargo en la billetera de Smart Chain si puedo añadir el token...

Muchas gracias por la ayuda!!!

Manulomp

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Puntuación
61
Buenos dias a tod@s!!

Alguien podria ayudarme? Hice un envio desde Bitpanda (ERC-20) a la billetera de Ethereum de MetaMask, el token de envio es USDT, el envio esta realizado y cuando ingreso la direccion en etherscan.io aparece todo, pero no soy capaz de visualizarlo en MetaMask, no hay forma de añadir el token USDT ni de forma manual (añadiendo el contrato, simbolo y decimales) se queda pensando la rueda girando... no hay manera...
Como puedo acceder a los fondos aunque tenga que enviarlos nuevamente a Binance u otra billetera?

Sin embargo en la billetera de Smart Chain si puedo añadir el token...

Muchas gracias por la ayuda!!!
buenas!!!

Si lo haces desde el link directo que aparece aca tampoco te lo termina agregando??

Minuska

Satoshi
Desde
26 Ago 2021
Puntuación
0

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión