Análisis Técnico de Bitcoin ($BTC) en 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,495
Puntuación
3,694
Bueno, no se si es aquí pero pondré mi análisis de hace un mes, que creo que sigue vigente. Los patrones tardan en desarrollarse y este es el caso, toda vía podemos bajar mas depende de la agresividad de los Bulls o los Bears. Antes pensaba que solo el volumen valía para eso, pero después de observar muchas graficas he llegado a la conclusión que la agresividad del comprador o vendedor es fundamental para que se produzcan cambio en la directriz y si no que se lo digan a Elon que con 4 tweets lo menea como quiere:D:D:D .
@dhormigo si ves que no es el lugar actúa:cool:


 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
El soporte de los 30k me parece bastante posible (aunque a visitar en Bear Market), estamos cerca de un 25% de corrección respecto al ATH y ya me parecería corrección suficiente para seguir en un mercado alcista. Las próximas 48h son decisivas... Buen análisis (alto volumen de precio y entiendo por RSI que sobreventa cerca).
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
El RSI es mi indicador preferido, ya me estaba diciendo de no comprar Ether la semana pasada pero yo no lo quise ver...
La última vez que el RSI de Bitcoin estuvo así de bajo el 25/4 hubo un buen rally alcista, pero no tiene en cuenta la gran falta de madurez de este mercado donde una sóla persona puede causar un cataclismo sin tener ningún cargo público.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,495
Puntuación
3,694
El RSI es mi indicador preferido, ya me estaba diciendo de no comprar Ether la semana pasada pero yo no lo quise ver...
La última vez que el RSI de Bitcoin estuvo así de bajo el 25/4 hubo un buen rally alcista, pero no tiene en cuenta la gran falta de madurez de este mercado donde una sóla persona puede causar un cataclismo sin tener ningún cargo público.
Y que lo digas...con cuatro tweets el fumeta lo ha puesto patas arriba y ha llevado al meme con una capitalización que muchos proyectos buenos y serios mejorarían mucho sus cadenas de bloques...En fin es lo que tiene el FOMO y los que entran comprando primero y luego llegan preguntando que , que le pasa a su portafolio que ha mermado a la mitad :D:D:D Solo tienes que leer el grupo de Telegram y te darás cuenta de lo que nos espera cuando entren todos los primos y cuñados.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Este es un canal de Fibonacci que tenia configurado el mes de marzo y ahora le he vuelto a mirar y veo que coincide con llos puntos de fibo además con las medias móviles. https://www.tradingview.com/x/GQYVKG65/
tiene sentido y se podría producir una divergencia alcista en el RSI

yo npi eh! solo por entablar conversación... de darse hice mal en comprar ayer :astronaut: :mooning:
 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
en binance exactamente llego a 30.000 una planificación de elon musk y sus amigos
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,495
Puntuación
3,694

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Lo que veo es que tendrá que quedarse un ratito mas por los 30k-29k como mínimo


Y que lo digas...con cuatro tweets el fumeta lo ha puesto patas arriba y ha llevado al meme con una capitalización que muchos proyectos buenos y serios mejorarían mucho sus cadenas de bloques...En fin es lo que tiene el FOMO y los que entran comprando primero y luego llegan preguntando que , que le pasa a su portafolio que ha mermado a la mitad :D:D:D Solo tienes que leer el grupo de Telegram y te darás cuenta de lo que nos espera cuando entren todos los primos y cuñados.
Estamos por ahí en eso de burbujas, mas inversionistas con cabeza habrán tomado en cuenta el bitcoin, pero también mucho tiktokers y ya me esta asustando la cosa bastante.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
El sentimiento de que BTC se va a 0 aún no ha calado.. Nos leen las ballenas? Sabrán que los tenemos cuadrados y quieren y jugar un poquito más.


Aguantar nos toca!
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
El sentimiento de que BTC se va a 0 aún no ha calado.. Nos leen las ballenas? Sabrán que los tenemos cuadrados y quieren y jugar un poquito más.


Aguantar nos toca!
El sentimiento de BTC a 0 lo mueven el público "tiktokers" justamente lol

Tomando tiktokers como referencia a público normalmente de jóvenes en masas que no se informan nada de nada las cosas y dicen cualquier tontería predecible (como yo, vale vale yo no cuento ok), aunque lo digo sin intención juzgar ni nada vale?
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,495
Puntuación
3,694
Nos moveremos en este rango del canal pero cuanto mas tiempo pasa se ira elevando el precio al no ser que se rompa el equilibrio entre Bulls y Bears. Ahora es de un 28 %
maestro @hatch

se puede decir que se ha formado la divergencia alcista en el RSI?? otra trampa más o tothemoon?:rolleyes:
Tanto como maestro...puff tengo cagadas para exportar :D:D:D Nos moveremos en este rango del canal pero cuanto mas tiempo pasa se ira elevando el precio al no ser que se rompa el equilibrio entre Bulls y Bears. Ahora es de un 28 % aqui esta la grafica https://www.tradingview.com/x/bs8P5J77/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba