Autoarrancado de un Minero?

Melkor

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
5
Buenas a todos,

Actualmente mino con xmr-stak y me han surgido un par de dudas.

1.a.) La velocidad de minado es incluso mas de lo que esperaba, comparado con lo que me devolvia ccminer por ejemplo (no se si por falta de compatibilidad o por fallo mio al configurarlo..). El problema es que me ralentiza muchisimo el PC al aprovechar tanto los recursos. Hay alguna forma de configurarlo para que siga minando igual pero sin consumir tantos recursos que impida el uso basico del ordenador? (Soy consciente que el hashrate disminuirá, pero hay veces que necesito compatibilizar ambas cosas y quisiera encontrar un punto intermedio entre dejar de minar y no tocar el pc, almenos en el tiempo que deba usarlo).

1.b.) El minero siempre debe tener una cmd abierta? A veces me estorba y preferira alguna opcion como los programas que se guardan en el tray al lado del reloj, sin nada a la vista, pudiendo llamar la ventana con un click cuando la necesite?

2.) Hasta ahora para poder minar necesito esperar a que cargue el escritorio y luego lanzar el bat manualmente para empezar. Hay alguna forma de que solo encendiendo el PC pueda arrancarse automaticamente el minero sin necesidad de mi intervencion? Asi evito olvidar activarlo y minar el maximo de tiempo.

borimol

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
37
La ventana CMD debe estar abierta. Algunos gestores la pueden ocultar, como Awesome miner, pero no es habitual. Pero la puedes minimizar.

Si no quieres que te ralentice tanto el rendimiento usando el PC, baja la intensidad de minado. Por cada minero hay un código concreto. xmr-stak tendrá el suyo. Echa un vistado en Google a ver cuál puede ser.

Para lanzar un bat automáticamente hay guías también:
  1. Create a shortcut to the batch file.
  2. Once the shortcut has been created, right-click the file and select Cut.
  3. Press the Start button and type Run and press enter.
  4. In the Run window, type shell:startup to open the Startup folder.
  5. Once the Startup folder has been opened, click the Home tab at the top of the folder and select Paste to paste the shortcut into the folder.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión