Ya me han dicho que Coinbase no lo soporta, qué puedo hacer con ello entonces ?buenos dias
Tengo OXY en CB Wallet, lo puedo enviar a mi cuenta Coinbase ?
No creo que hayas depositado 34 K para intentar sacar los 90 K que ellos te dicen que tienes!!!Hola, tengo 90000 usdt en coin base Wallet, quise hacer un retiro de 21000 USDT y me dice que no soy miembro premium y me congela los fondos hasta que no haya depósitado 16.000 USDT mas para alcanzar ser miembro premiun, yo llevo depositados 34.000 USDT, el resto los gane haciendo operaciones de corto plazo, es esto real o esyoy siendo victima de una estafa? Alguien me puede asesorar?
No vuelvas a enviar un solo dólar a esa cuenta.Pordrían ayudarme para saber si puedo recuperar algo de esta esfafa o ya lo...
Espero que no llegues a estafar a nadie y solo pierdas tiempo, tiempo y más tiempo!!!Buenos días, he leído ya algunos casos en los que Coinbase deslista una cripto moneda y no se puede operar más con ella, quedando bloqueada. Me ha pasado con Tether, tengo 1400€ y no puedo realizar ninguna transferencia, convertirlo en otra moneda, ni venderlo. Si alguien sabe alguna forma de retirar ese dinero del exchange estaría muy agradecido. Gracias de antemano
...tengo 1400€ y no puedo realizar ninguna transferencia, convertirlo en otra moneda, ni...
Eso es, los has eliminado tú los mensajes o el admin del foro? Estaría bien que tú mismo que estás muy activo puedas eliminar todo el Spam.El hecho de poner 5 veces el mismo mensaje en distintos hilos ya hace ver que estás intentando pescar incautos, aun así, vamos a suponer que es verdad lo que dices y tienes un problema.
Coinbase Wallet actualmente sí acepta USDT en la red ERC20, así que no veo por qué vas a tener un problema en al menos retirarlo.
Sí, limpié un poco.los has eliminado tú