Biblioteca — Comparte Aquí tus Conocimientos

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
A raíz de un hilo donde @Calamar comentaba la necesidad de compartir conocimiento, quería inaugurar un hilo dedicado a compartir el saber de nuestro día a día: las webs que visitamos, gente a la que seguimos, trucos y todo aquello que se os ocurra que pueda ayudar. No quiero meterme en temas de inversión cada uno que invierta en los proyectos que considere (eso si, siempre hay que informarse bien primero :))

1. Cryptubers (me he permitido inventarme el termino jaja —o eso supongo—)

Ivan On Tech > es un chaval programador que sabe bastante del tema y poco a poco se ha ido profesionalizando (en cuanto a la calidad de sus vídeos). Tiene un programa en directo que se llama morning crypto donde analiza la actualidad diaria.

Altcoin Buzz > tienes diversos canales entre los que destaca su youtube. Analizan cryptos, comentan la actualidad y aportan su visión. Jeff es el que más confianza transmite y su voz es muy agradable. tiene opción podcast en la web.

Doug Polk > un famoso jugador de poker reconvertido a cryptoanalista. Todos los vídeos analizan la actualidad crypto con un tono de humor. Muy recomendable.

2. Apps

— Blockfolio > A mi me va de pm, tengo monedas de todo tipo y me permite sin meter claves de ningún sitio ver los activos y las subidas diarias. Dispone de alertas.

— Coinmarketcap > versión de bolsillo de la web. No está mal pero se queda algo corta en comparación a la web

3. Webs

CoinCheckup > desde que la conozco ya no entro a Coinmarketcap casí nunca.
Muy completa y visual. No digo más entrad y flipad!

TradingView > la mejor página para analizar los cambios del BTC y otras monedas.

Cointelegraph > actualidad sobre cryptos.

Bueno os toca! Dedicarle 5 minutitos que no cuesta nada ;););)

Última edición:

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
A mi me gusta la del rebote del gato muerto. Jajajajajsj
Si no lo coneceis es una expresión que usan los traders para referirse a un rebote de algo que se va a desplomar, el símil aunque sea un poco sádico, se refiere a que tu tiras un gato muerto desde cierta altura y siempre pega un rebotillo.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Pues yo principalmente me nutro de las raíces de cada proyecto, es decir, voy directamente a su web, Twitter, reddit, medium, github, a mi me gusta seguir el dia a día de los proyectos que invierto por eso miro continuamente su fuentes para saber sus actualizaciones.

Luego como medios de noticias cointelegraph y para realizar analisis tecnico y ver lo que piensan otros traders tradingview.

Y ya para compartir todo lo relacionado con este mundo y seguir aprendiendo de todos, Forocoin, el mejor foro de habla hispana y que crece cada dia:D:D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Y0 uso:

CoinMarketCap
CoinTelegraph
Reddit
Twitter
ICOBench
Delta

A lo mejor me estoy dejando algo, pero generalmente eso... Foro Coin también. :watch:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Y0 uso:

CoinMarketCap
CoinTelegraph
Reddit
Twitter
ICOBench
Delta

A lo mejor me estoy dejando algo, pero generalmente eso... Foro Coin también. :watch:

De páginas de listado de ICOs en general son KK gracias por el aporte tiene buena pinta

Banky

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
23
Mis fuentes para adquirir conocimientos del mundo de las cryptomonedas son:

Forocoin:
Forocoin me demuestra cada día que es el Foro en idioma castellano donde más y mejor se aprende sobre el Cryptomundo.
Aprendo de cada una de las opiniones y análisis de la familia Forocoin.

Twitter:
Me informó sobre las cryptos por las que he apostado.
Voy mirando evolución de ICOs.
Le doy seguimiento a las opiniones y noticias de fundadores de proyectos que me interesan.

Icoalert
CoinMarketCap

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
@Koin en coincheckup en qué se basan para hacer las predicciones? He estado mirandolo un poco pero no acabo de aclararme con lo que representa cada columna. Supuestamente la última es la predicción de aquí a un año?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
@Koin en coincheckup en qué se basan para hacer las predicciones? He estado mirandolo un poco pero no acabo de aclararme con lo que representa cada columna. Supuestamente la última es la predicción de aquí a un año?

Son las estimaciones a un año con diferentes variables. Aunque no las tengas muy en cuenta por que valoran la situación actual si cambia todas cambian. Digamos que más que calcular crecimientos o subidas, calcula que valor tendría cada moneda si fuera fruto de una adopción masiva (4% de los 80-100 trillones de dólares del mundo a crypto) con el valor actual.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
esta web es crema

TensorCharts.com

por cierto.. hay un buenísimo soporte en los 7k

Crea una cuenta o accede para comentar