- Desde
- 17 May 2018
- Puntuación
- 2,893
A raíz de un hilo donde @Calamar comentaba la necesidad de compartir conocimiento, quería inaugurar un hilo dedicado a compartir el saber de nuestro día a día: las webs que visitamos, gente a la que seguimos, trucos y todo aquello que se os ocurra que pueda ayudar. No quiero meterme en temas de inversión cada uno que invierta en los proyectos que considere (eso si, siempre hay que informarse bien primero
)
1. Cryptubers (me he permitido inventarme el termino jaja —o eso supongo—)
— Ivan On Tech > es un chaval programador que sabe bastante del tema y poco a poco se ha ido profesionalizando (en cuanto a la calidad de sus vídeos). Tiene un programa en directo que se llama morning crypto donde analiza la actualidad diaria.
— Altcoin Buzz > tienes diversos canales entre los que destaca su youtube. Analizan cryptos, comentan la actualidad y aportan su visión. Jeff es el que más confianza transmite y su voz es muy agradable. tiene opción podcast en la web.
— Doug Polk > un famoso jugador de poker reconvertido a cryptoanalista. Todos los vídeos analizan la actualidad crypto con un tono de humor. Muy recomendable.
2. Apps
— Blockfolio > A mi me va de pm, tengo monedas de todo tipo y me permite sin meter claves de ningún sitio ver los activos y las subidas diarias. Dispone de alertas.
— Coinmarketcap > versión de bolsillo de la web. No está mal pero se queda algo corta en comparación a la web
3. Webs
— CoinCheckup > desde que la conozco ya no entro a Coinmarketcap casí nunca.
Muy completa y visual. No digo más entrad y flipad!
— TradingView > la mejor página para analizar los cambios del BTC y otras monedas.
— Cointelegraph > actualidad sobre cryptos.
Bueno os toca! Dedicarle 5 minutitos que no cuesta nada

1. Cryptubers (me he permitido inventarme el termino jaja —o eso supongo—)
— Ivan On Tech > es un chaval programador que sabe bastante del tema y poco a poco se ha ido profesionalizando (en cuanto a la calidad de sus vídeos). Tiene un programa en directo que se llama morning crypto donde analiza la actualidad diaria.
— Altcoin Buzz > tienes diversos canales entre los que destaca su youtube. Analizan cryptos, comentan la actualidad y aportan su visión. Jeff es el que más confianza transmite y su voz es muy agradable. tiene opción podcast en la web.
— Doug Polk > un famoso jugador de poker reconvertido a cryptoanalista. Todos los vídeos analizan la actualidad crypto con un tono de humor. Muy recomendable.
2. Apps
— Blockfolio > A mi me va de pm, tengo monedas de todo tipo y me permite sin meter claves de ningún sitio ver los activos y las subidas diarias. Dispone de alertas.
— Coinmarketcap > versión de bolsillo de la web. No está mal pero se queda algo corta en comparación a la web
3. Webs
— CoinCheckup > desde que la conozco ya no entro a Coinmarketcap casí nunca.
Muy completa y visual. No digo más entrad y flipad!
— TradingView > la mejor página para analizar los cambios del BTC y otras monedas.
— Cointelegraph > actualidad sobre cryptos.
Bueno os toca! Dedicarle 5 minutitos que no cuesta nada
Última edición: