Binance ha Cerrado Registros Temporalmente

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Binance ayer anunció que cierra registros temporalmente hasta nuevo aviso debido a la gran popularidad que está teniendo entre usuarios que se dedican al mundo de las criptomonedas, y es que lo ven en gran parte normal, en apenas unas semanas ha pasado de menos de 1 millón a más de 3 millones de personas, necesitan actualizarse para que la plataforma tenga un mayor funcionamiento, lo apoyo, pero espero que no sea mucho tiempo el que necesiten para tomar medidas, esperamos volver a verlos pronto ya que muchos foreros nuevos desearán registrarse pronto, estaremos avisando cuando ocurra, dejo el anuncio oficial.

Binance Will Temporarily Disable New User Registrations

Buscas exchange? Alternativas a Binance

CryptomES

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
18
Me parece una jugada maestra, ya que eso hará que los usuarios se interesen mas en entrar al exchange y creará otra estampida en cuanto se abran los registros, al igual que Bittrex también los ha cerrado.

Aunque me entra la pregunta de si los han cerrado porque no tienen la suficiente liquidez para pagar a todos, ya se demostro con Binance y LINK, no tenian en sus bóvedas las monedas que se estaban tradeando en el order book, parece que lo solucionaron pero hizo dudar durante una semana a mucha gente de Binance.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Me parece una jugada maestra, ya que eso hará que los usuarios se interesen mas en entrar al exchange y creará otra estampida en cuanto se abran los registros, al igual que Bittrex también los ha cerrado.

Aunque me entra la pregunta de si los han cerrado porque no tienen la suficiente liquidez para pagar a todos, ya se demostro con Binance y LINK, no tenian en sus bóvedas las monedas que se estaban tradeando en el order book, parece que lo solucionaron pero hizo dudar durante una semana a mucha gente de Binance.

Estoy completamente de acuerdo contigo, el interés va a crecer muchísimo y puede ser un gran oportunidad para Kucoin, si esto perdura va a crecer mucho también, te animo a participar en: Cuál es el Mejor Exchange de Criptomonedas? [Encuesta]

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,030
Pues que mierda para los que queremos entrar.

rafbtc7

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
0
Hola soy nuevo en esto ,he conseguido por fin que me verifiquen coinbase, y tenía la idea de registrarme en binance para comprar ADA y XRP ,como principal inversión y luego comprar tron ,pero ahora con esto de binance no puedo hacerlo y querría saber si alguien sabe alguna alternativa a binance donde pueda comprar estas monedas? Muchas gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Hola soy nuevo en esto ,he conseguido por fin que me verifiquen coinbase, y tenía la idea de registrarme en binance para comprar ADA y XRP ,como principal inversión y luego comprar tron ,pero ahora con esto de binance no puedo hacerlo y querría saber si alguien sabe alguna alternativa a binance donde pueda comprar estas monedas? Muchas gracias

Quizás esto te ayude: Alternativas a Binance

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,030
Probaremos con Kucoin, de todas formas sigo necesitando una Exchange que pueda comprar eth o bitcoins, para luego cambiarlo al resto de monedas.
Probare con el móvil coinbase si veo que no funciona probare con bit2me, el problema es que bit2me no tiene eth solo bitcoins y dash.

Comedy

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
2
Tengo varios amigos que se quieren registrar en Binance y no les funciona ahora mismo. A alguien más le pasa?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Tengo varios amigos que se quieren registrar en Binance y no les funciona ahora mismo. A alguien más le pasa?

Parece ser que hoy los activaron de nuevo pero con una serie de condiciones, como por ejemplo límite diario y sin previo aviso.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión