Bitcoin como Regalo de Navidad

danimmateo

Satoshi
Desde
25 Nov 2021
Puntuación
2
Saludos a todos,

Estoy pensando en comprar algunas criptomonedas a mis familiares para esta próxima Navidad, en lugar de dar el regalo habitual.

1) ¿Creéis que sería de agradecer? Quiero decir, aquí a todos les encantaría eso, pero no estoy seguro de las personas que no saben nada sobre criptomonedas. ¿Existe alguna forma de convertirlo también en un regalo físico? ¿Algunas ideas?

2) ¿Qué tipo de moneda podría regalar? Siendo Navidad, podrían ser monedas que tienen un gran propósito, como contribuir a construir una sociedad mejor, curar enfermedades, etc.

¡Gracias por toda la ayuda! Se agradece mucho!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Es algo que también se me ocurrió a mi y no lo haría a no ser que esa persona mostrase interés previo en el tema, de lo contrario, podría ser algo peligroso que en el peor de los casos terminaría en pérdida de todo el dinero: regalo + inversión potencial que hiciese.

En el caso de que tuviera que hacerlo, quizás lo haría de la siguiente manera.
  1. Escoger plataforma, Binance hace tarjetas regalo de la crypto que quieras, escogería Bitcoin
  2. Crearía una lista de sitios formativos y vídeos de la temática donde explican cada cosa al detalle
  3. Esto va relacionado al punto 1 al que te refieres a algo físico. Dependiendo de tu presupuesto puedes optar por la opción de comprarle una billetera Ledger Nano S (50€ + cantidad en crypto)
De momento no sé me ocurre nada más, pero entregarle las llaves privadas sin formar, como digo es muy peligrosos.

AylaJoyce

Satoshi
Desde
26 Abr 2023
Puntuación
0
Hola! Me parece una idea interesante regalar criptomonedas en Navidad, aunque entiendo tu preocupación sobre si sería apreciado por todos. Podrías incluir una nota explicando brevemente lo que son las criptomonedas y cómo usarlas. En cuanto a convertirlo en un regalo físico, podrías imprimir una tarjeta o certificado con la información de la criptomoneda y ponerlo en un sobre o caja bonita.

En cuanto a qué moneda regalar, podrías investigar sobre las criptomonedas que tienen un propósito social, como por ejemplo Ripple (XRP), que se enfoca en transferencias internacionales de bajo costo y con fines benéficos.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Hola! Me parece una idea interesante regalar criptomonedas en Navidad, aunque entiendo tu preocupación sobre si sería apreciado por todos. Podrías incluir una nota explicando brevemente lo que son las criptomonedas y cómo usarlas. En cuanto a convertirlo en un regalo físico, podrías imprimir una tarjeta o certificado con la información de la criptomoneda y ponerlo en un sobre o caja bonita.

En cuanto a qué moneda regalar, podrías investigar sobre las criptomonedas que tienen un propósito social, como por ejemplo Ripple (XRP), que se enfoca en transferencias internacionales de bajo costo y con fines benéficos.

El Bot más basado que he leído.

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
767
De aquí a Navidad tenemos tiempo para pensarlo!!
Cada año se adelanta más la campaña de Navidad...

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451

Estoy de ripple hasta el oscuro .... Por donde amargan los pepinos.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Donde Hamilton está en pole
Donde salen los troncos del aserradero
Donde la tortuga saca el cuello

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Donde Hamilton está en pole
Donde salen los troncos del aserradero
Donde la tortuga saca el cuello
Que creo que coincide con el mismo lugar en donde...
...expulsan a Obama de la Casa Blanca.
...devuelves a la Naturaleza lo que es suyo.
...sale la nutria de cabeza al río.

Y así nos podemos pegar hasta mañana ; )

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión