Bittrex Cierra Miles de Cuentas Misteriosamente

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Noticia impactante la que he leído hace cosa de unos minutos y tenía que postear si o si, primero de todo que no cunda el pánico, yo uso Bittrex y lo seguiré usando particularmente pero esto puede ser un golpe a su credibilidad, los principales países afectados son: Siria, India, Irán, Rusia, Pakistán y Turquía.

A ciencia cierta no se saben por que motivos se han producido esa serie de cierres de cuenta en el exchange Bittrex, pero podemos ver opiniones de usuarios en foros como Bitcointalk:

Usuario Comenta:
"Mi cuenta Bittrex está deshabilitada durante más de 3 días sin previo aviso ni anuncio. Su apoyo no responde nada ".

Otro Escribió:
"Aunque enviamos entradas sobre este problema a su equipo de soporte, con toda obscenidad e indecencia, en vez de responder a los tickets de sus usuarios, simplemente nos ignoran".

Bittrex de momento no se pronuncia, estaremos al pendiente sobre más datos de esta noticia para estar informando al momento.

Edito: Bittrex se pronunció;
Nos gustaría abordar informes recientes sobre suspensiones de cuentas Bittrex.

Ocasionalmente realizamos revisiones de cumplimiento y estamos trabajando atentamente para proteger nuestro servicio y nuestros usuarios de daños. Como parte de una revisión de cumplimiento, suspendimos temporalmente algunas cuentas pendientes de completar la revisión. El número total de cuentas suspendidas, cerradas o prohibidas es muy limitado: menos del 0.1% del total de cuentas en Bittrex . Más del 99.9% de las cuentas de Bittrex no se ven afectadas.

Cualquier informe de que Bittrex calculó o aplicó mal sus tarifas de intercambio, que existe un problema de seguridad con el intercambio, que Bittrex perdió las monedas almacenadas en nombre de los usuarios o que Bittrex está prohibiendo a las personas que intentan acceder a Slack para discutir el estado de sus cuentas incorrecto. Estamos comprometidos a hacer de Bittrex un intercambio fuerte, seguro y compatible donde las personas puedan participar de forma segura en la economía de la moneda digital. Pedimos paciencia a nuestros valiosos clientes. En cuanto a nosotros, tenemos la intención de "mantener la calma y continuar".

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Justo pasaba a comentar eso, es extraño, yo aun no veo mi cuenta de Bittrex ,en un rato la checo, segun me cuentan no ha tocado cuentas con todas las verificaciones personales, dni mas foto, pero es confuso por que a veces los grupos de face exageran un poco.
Supongo que tiene que ver con paises problematicos con las cripto tambien,lo que extraña es que no hayan avisado.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Justo pasaba a comentar eso, es extraño, yo aun no veo mi cuenta de Bittrex ,en un rato la checo, segun me cuentan no ha tocado cuentas con todas las verificaciones personales, dni mas foto, pero es confuso por que a veces los grupos de face exageran un poco.
Supongo que tiene que ver con paises problematicos con las cripto tambien,lo que extraña es que no hayan avisado.

Casualmente son países con problemas de regulaciones con todo tipo de documentos como: Siria, India, Irán, Rusia, Pakistán y Turquía. Yo mi cuenta la tengo verificada al máximo por si las moscas, nunca se sabe, pero imagina tener una buena cantidad de dinero y que te la cierren...

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Yo he estado todo el día revisando cada hora el estado de la cuenta. Tengo muchisimo dinero metido en Bittrex, tengo miedo o_O

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión