Bot casero automatizado

Johan3

mCoin
Desde
5 Nov 2024
Puntuación
12
Buenas noches,

Aclarar primeramente que no son aportaciones de 25$ mensuales, si no semanales. Lo que hago es hacer un pago mensual al exchange y cada domingo año 25$ a la cuenta de futuros.

Resumiendo, las aportaciones totales desde enero de 2024 habrían sido de 19 meses = 1900$ aportados + 250$ iniciales = 2150$. Cada operación toma el total del capital con apalancamiento x3.

El segundo punto, sobre qué quiero/necesito de los foreros, simplemente 2 cosas primordiales:

- Saber si alguien se ha peleado con algo así, o ha podido desarrollar un sistema como el que tengo, para compartir conocimientos y/o problemas que se pueden dar. Seguro que no soy el único que ha hecho algo así.

- Este sistema me ha llevado muchas horas de trabajo y conlleva un gasto de fijo de mantenimiento de servidor y otras cosas, por lo que se ha desarrollado para poder operar con varios usuarios a la vez. De ahí cualquiera que quiera aportar o entrar en el proyecto puede hacerlo, yo no prometo nada, ahí están los datos que he ido publicando. Si hay alguien interesado pues preguntará, no hay mucho más.

Sé que este mundo es la selva y por cada esquina hay un nuevo gurú que dice tener la piedra filosofal y que te va a hacer rico en 2 meses. Esto no va de eso, es una máquina de interés compuesto que hay que ir alimentando y como bien sabéis, estos datos son datos históricos, los beneficios pasados no prometen beneficios futuros.

La última parte de los depredadores no la he entendido muy bien... jaja.

PD: Si molesta el post o paso algunas líneas me decís y lo borro, sin problema.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,122
Buenas noches,

Aclarar primeramente que no son aportaciones de 25$ mensuales, si no semanales. Lo que hago es hacer un pago mensual al exchange y cada domingo año 25$ a la cuenta de futuros.

Resumiendo, las aportaciones totales desde enero de 2024 habrían sido de 19 meses = 1900$ aportados + 250$ iniciales = 2150$. Cada operación toma el total del capital con apalancamiento x3.

El segundo punto, sobre qué quiero/necesito de los foreros, simplemente 2 cosas primordiales:

- Saber si alguien se ha peleado con algo así, o ha podido desarrollar un sistema como el que tengo, para compartir conocimientos y/o problemas que se pueden dar. Seguro que no soy el único que ha hecho algo así.

- Este sistema me ha llevado muchas horas de trabajo y conlleva un gasto de fijo de mantenimiento de servidor y otras cosas, por lo que se ha desarrollado para poder operar con varios usuarios a la vez. De ahí cualquiera que quiera aportar o entrar en el proyecto puede hacerlo, yo no prometo nada, ahí están los datos que he ido publicando. Si hay alguien interesado pues preguntará, no hay mucho más.

Sé que este mundo es la selva y por cada esquina hay un nuevo gurú que dice tener la piedra filosofal y que te va a hacer rico en 2 meses. Esto no va de eso, es una máquina de interés compuesto que hay que ir alimentando y como bien sabéis, estos datos son datos históricos, los beneficios pasados no prometen beneficios futuros.

La última parte de los depredadores no la he entendido muy bien... jaja.

PD: Si molesta el post o paso algunas líneas me decís y lo borro, sin problema.
¡Buenas Johan!
No me molesta en absoluto.
Mira tú privado.
Te lo he explicado.
Un saludo!

Johan3

mCoin
Desde
5 Nov 2024
Puntuación
12
pero has metido 2150 y has ganado 175k en año y medio?
Buenas,

no, de momento la tengo en real desde el 12 de junio, ya he compartido las rentabilidades reales de junio.

Lo que he mostrado es como se ha comportado la estrategia desde enero de 2024, es un backtest. Además, hay que tener en cuenta varios factores:

- Tiempo de ejecución: desde que salta la alerta hasta que se ejecuta en el exchange pasan 2-3 segundos, por lo que la operación no siempre tiene el precio de entrada idéntico, puede haber en ese momento mucha volatilidad. Por lo que en esos 2-3 segundos BTC puede haber subido o baja unos $. Aunque la mayoría de las veces no hay ni 40$ de diferencia entre la entrada de la estrategia y la entrada del Exchange.

- Errores de ejecución: puede que por varios problemas (servidor caído, la señal desde Trading View no funciona en ese momento...) no se ejecute la operación en el exchange. Esto me ha pasado contadas veces, un 2-3% de las veces.

Estos factores hacen que, si por ejemplo la tuviera en real desde enero de 2024 y no tocase nada, no llegaría a los 129k $ que he mostrado en la última actualización de la estrategia. Hay un 10-12% de desvío del gráfico con la realidad. Pero vamos, unos 100-110k podría haber hecho.

Esto es un backtest, no quiere decir que los 2 siguientes años funcione igual de bien. Puede hacerlo o no.

Y si, puede parecer una locura, meter 2k y obtener 100k en año y medio, pero lo que no sabemos es el futuro...

Por eso expongo aquí esto, por si alguien quiere/puede aportar conocimientos sobre si estos sistemas funcionan o solo sirven para desarrollar estrategias que han funcionado bien en el pasado... Porque llegar hasta este punto en el que estoy conlleva muchas horas de desarrollo, tanto para el sistema como para la estrategia.

Johan3

mCoin
Desde
5 Nov 2024
Puntuación
12
Buenas,

Estrategia mejorada y actualizada. Desde enero 2024, saldo inicial 250$ + 25$ semanales. Apalancamiento x3

1753791291663.png

Johan3

mCoin
Desde
5 Nov 2024
Puntuación
12
Buenas tardes, tal como compartí el mes pasado, aquí el resultado real del % de rentabilidad del mes de julio de 2025: -1.02%.
La estrategia se ha ido mejorando poco a poco, espero que se traduzca en buenas operaciones futuras. Como se puede observar, tras 2 meses, la estrategia parece sólida, no tiene movimientos bruscos y mantiene la filosofía inicial, es una máquina de interés compuesto. Seguimos trabajando. Esperemos que agosto sea un buen mes.

1754065162273.png

Johan3

mCoin
Desde
5 Nov 2024
Puntuación
12
Buenas,

Estrategia mejorada y actualizada. Desde enero 2024, saldo inicial 250$ + 25$ semanales. Apalancamiento x3. Se ha añadido un nuevo indicador que abre LONG cuando ha sufrido una caída previa y detecta que quiere recuperar el precio.

1754483073415.png

Johan3

mCoin
Desde
5 Nov 2024
Puntuación
12
Buenas,

Estrategia mejorada y actualizada. Desde enero 2024, saldo inicial 250$ + 25$ semanales. Apalancamiento x3.

1754569740883.png

Esta estrategia se va a emplear durante los siguientes meses sin ser modificada, hay que dejarla respirar y esperemos que de buenos resultados en el futuro.

Un saludo.

sete

Satoshi
Desde
12 Ago 2025
Puntuación
0
hola muy buenas hice una estrategia en tradingview y dado que este hilo trata de eso subo el backtesting que puedo hacer con la suspcripcion basica. Te apetezco? sent dm or what ever
estrategia en la que trabajo X.png

Johan3

mCoin
Desde
5 Nov 2024
Puntuación
12
hola muy buenas hice una estrategia en tradingview y dado que este hilo trata de eso subo el backtesting que puedo hacer con la suspcripcion basica. Te apetezco? sent dm or what everVer el archivo adjunto 8758
Buenas,
ese backtest es increíble. He tenido en mis manos varios con esa misma gráfica... pero todos ellos 'repintan' en Trading View. Lo que hacen algunas estrategias es que cuando termina la vela de la temporalidad en la que están hacen el cálculo y operan en 'pasado', no en tiempo real. Por ejemplo, si tu temporalidad es de 1h, cuando termina dicha vela, la estrategia te indica que habría abierto la operación 25 minutos atrás. Lo que hace es repintar, y no funciona bien en tiempo real... solo cuando recargas las estrategia. No sé si me he explicado.

Para poder ver si repinta o no, basta con que intentes crear una alerta en Trading View para dicha estrategia, si te sale un símbolo de exclamación amarillo y en el toolptip te dice que 'Repinta', no se puede usar en real.

Si no repinta, con esto te haces millonario, así de simple. Puedes usar el bot y esperar.

Un saludo.

Johan3

mCoin
Desde
5 Nov 2024
Puntuación
12
Buenas,
Estrategia mejorada y actualizada, se ha añadido un indicador para detectar cuando BTC está lateral y modificar los parámetros de entrada de las operaciones.

1755181150024.png

sete

Satoshi
Desde
12 Ago 2025
Puntuación
0
Buenas,
ese backtest es increíble. He tenido en mis manos varios con esa misma gráfica... pero todos ellos 'repintan' en Trading View. Lo que hacen algunas estrategias es que cuando termina la vela de la temporalidad en la que están hacen el cálculo y operan en 'pasado', no en tiempo real. Por ejemplo, si tu temporalidad es de 1h, cuando termina dicha vela, la estrategia te indica que habría abierto la operación 25 minutos atrás. Lo que hace es repintar, y no funciona bien en tiempo real... solo cuando recargas las estrategia. No sé si me he explicado.

Para poder ver si repinta o no, basta con que intentes crear una alerta en Trading View para dicha estrategia, si te sale un símbolo de exclamación amarillo y en el toolptip te dice que 'Repinta', no se puede usar en real.

Si no repinta, con esto te haces millonario, así de simple. Puedes usar el bot y esperar.

Un saludo.
pues he hecho la alerta y no repinta, no me deja guardar la alerta por la suscripcion aun asi no me sale ninguna alerta amarila como en otras.

Última edición:

Johan3

mCoin
Desde
5 Nov 2024
Puntuación
12
En esa imagen veo algo que no me cuadra, la hora de apertura de la operación y de cierre es la misma, no? ¿Lo has monitorizado en tiempo real? Es decir, estás delante de la pantalla cuando abre la operación y la cierra X tiempo más tarde. No me cuadra, hace lo mismo que las estrategias que manejé que repintaban. Además, esas estrategias suelen tener una tasa de acierto y un factor de ganancias increíbles.

sete

Satoshi
Desde
12 Ago 2025
Puntuación
0
En esa imagen veo algo que no me cuadra, la hora de apertura de la operación y de cierre es la misma, no? ¿Lo has monitorizado en tiempo real? Es decir, estás delante de la pantalla cuando abre la operación y la cierra X tiempo más tarde. No me cuadra, hace lo mismo que las estrategias que manejé que repintaban. Además, esas estrategias suelen tener una tasa de acierto y un factor de ganancias increíbles.
es porque cierra la operacion en la misma vela

Johan3

mCoin
Desde
5 Nov 2024
Puntuación
12
Buenos días,

estrategia mejorada y actualizada. Se ha aumentado el SL de las operaciones ya que en muchas ocasiones tocaba SL y volvía con fuerza al signo de la operación.

Capital inicial 250$ (+25$ semanales), apalancamiento x3. Desde 1/1/2024

1755683994461.png

En real, agosto no está siendo un mes bueno, pero estamos trabajando en mejorar la estrategia. Paciencia y trabajo.

Un saludo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión