Buscando LA PERLA NEGRA

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
TLM - Alien worlds
Queriendo no me sale, pero le metí a 0,07 y va por 0,17. Una pena haberle metido tan poco.
A mi me pasó igual. Tenia solo lo que me habian dado en el farming de Binance y estube tentado de comprar algo, porque tengo la teoría "loca" de que los farming o launchpad de Binance al cabo de x tiempo tienen una subida importante.... pero no lo hice. Seguro que si le hubiera metido algo se hubiera hundido
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
A mi me pasó igual. Tenia solo lo que me habian dado en el farming de Binance y estube tentado de comprar algo, porque tengo la teoría "loca" de que los farming o launchpad de Binance al cabo de x tiempo tienen una subida importante.... pero no lo hice. Seguro que si le hubiera metido algo se hubiera hundido
Llevo 400€ de ganancia , la cosa que tenía para meterle el triple , llevaría 1200..pero bueno elegí repartir entre otras.
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Hubieras desatado el 3er pecado capital....y cuando esto pasa, TLM lo sabe, y su precio se hubiera hundido...xD a drede...
La pregunta de ahora es, ¿Cuando vender? Eso solo lo saben los 100tificos más viejos.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
La pregunta de ahora es, ¿Cuando vender? Eso solo lo saben los 100tificos más viejos.
Depende de tu plan su máximo es 5.95 $ y su mínimo. Es difícil hacer un análisis fiable con los pocos datos, pero he marcado unos soportes y techos con los datos que tengo de TLM y ese es el resultado.
Yo esperaría para vender esta shit está en el circuito desde abril muy precipitado para hacer valoraciones, habrá que saber en qué consiste el proyecto y si puede conseguir capitalización, etc.
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Ya vendí, a 0,22..era muy goloso desde 0,07...y no encontraba noticias claras para seguir fijándome, ya me he llevado varios chascos muy gordo por avaricia, más vale pájaro en mano... Lo único que invertí poco.. bueno he sacado para unas vacaciones pero ts... Al final no tuve fe. No sé si habrá una segunda parte y volveré a meterle si baja, pero tal cual está ahora no.. simplemente quería que supieras el final de mi peli TLM
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
O los llevas a un exchange que participe en el swap, o si los tienes en Metamask debes cumplimentar un formulario o algo así para cambiarlos, creo. Espero, en todo caso, que sea para bien del proyecto DogData y que siga creciendo!

No sé si aún holdeas BONE, pero menuda subidita se está marcando... A 0,70 ahora mismo.
De tanto en tanto miro su web para ver si es scam (Es que el CEO tiene toda la pinta de huir con el dinero en cualquier momento) XD Pero no no, poco a poco la voy viendo más formada. A finales de este año lanzaban su app con shows en directo de agility y demás, y cada vez veo el proyecto más hecho, más sólido. Si vuelve a tocar su ATH me doy por más que satisfecha con este mundo canino!

Edito: Está a 0,69 en Hotbit, pero a 0,13 en Bitforex.... ¿Alguien adivina lo que voy a hacer? x)
Edito otra vez: Spoiler, ha salido mal. Las fees para retirar de Bitforex eran brutales... Me la he comido...! Pero ahora tengo más BONE eso sí...
Así que hold.
 
Última edición:

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Propy, después de ser listado en Coinbase, lleva un aumento de mas del 200%, acumulando un 4524% los últimos 12 meses, alguien lo ha comprado en sus inicios?
He mirado su cuenta de twitter y ninguno de los verdaderos o presuntos gurus que sigo sigue su cuenta ni les he oido mencionar su nombre.
Puede que su bullrun esté sólo empezando.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Yo tengo la sensación que Core Multichain va ser una perla. Aguanta muy bien las caídas del mercado. Voy a intentar aguantarla todo lo que PUEDA, la estoy usando de moneda refugio.

Este token si que está en sus inicios, apenas ha subido un 150% desde su lanzamiento.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Yo tengo la sensación que Core Multichain va ser una perla. Aguanta muy bien las caídas del mercado. Voy a intentar aguantarla todo lo que PUEDA, la estoy usando de moneda refugio.

Este token si que está en sus inicios, apenas ha subido un 150% desde su lanzamiento.
Lo puedo decir más alto pero no más claro, comparar comportamiento de Core VS mercado, es flipante.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Revivieron el hilo de la PERLA NEGRA, lo que me la idea de que @mirto lo vuelva a hacer en versión 2.0
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba