raro, raro, raro a mi tampocoA mí tampoco
Buenas noches yo lo paso a algorand, ¿xlm puede ser que te requiera dejar uno de custodio?Para pasarlo a Binance, hazlo convirtiéndolo todo a XLM (Stellar Lumens) cuyas fees de envío son bajísimas. No lo hagas de ningún otro modo porque se quedará en un café.
gracias por avisar. A mi me salieron esta vez clover, iotex. Yo siempre lo paso a stellar, luego a binance, y a la tarjeta. Con eso me pago siempre un desayunoIotex la hice ayer, pero nada de Clover, ankr o usdc...
Los Coinbase earns son todo un misterio...
Estos que decís hace como 1 mes que ya los hice, el último fue el de Loopring
Pero a mi novia le salió la semana pasada uno de Enzyme, que a mi aun no me ha salido...no hay una coherencia definida de que te salgan.
Los últimos que hice en orden son:
Clover, Cartesí, Bounce y Loopring...
Yo el de enzyme fue el último que he echoLos Coinbase earns son todo un misterio...
Estos que decís hace como 1 mes que ya los hice, el último fue el de Loopring
Pero a mi novia le salió la semana pasada uno de Enzyme, que a mi aun no me ha salido...no hay una coherencia definida de que te salgan.
Los últimos que hice en orden son:
Clover, Cartesí, Bounce y Loopring...
A mí me ha pasado igual alguna vezJusto esta mañana he visto el de USDC, pero estaba en el curro y no lo he podido hacer. Al medio día, entro para completarlo... y chas, ya no estaba!