Coinbase Wallet

Rosita G

Satoshi
Desde
18 Mar 2024
Mensajes
6
Puntuación
2
Hola Rosita, en efecto es un grupo de estafadores que operan de esa manera. Los tokens no tienen valor alguno. Son un token que ellos crean para esta estafa y te piden dinero real para poder retirarlos
Gracias por tu ayuda , quería sacar esa duda y mi intuicion no me falló , gracias a DIOS no pagué nada.
 

Serenavall

Satoshi
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
2
Puntuación
0
Buenas tardes,
Me encuentro en una escenario parecido. Recibo una llamada de una agencia gubernamental ,ubicada en Londres, que me informa de la posibilidad de recuperar una inversión en criptomonedas, que realicé en mayo de 2023. Desde su contacto en Enero de 2024, los contactos telefónicos son diarios y me ha ido asesorando sobre como registrame en plataforma Coinbase Wallet y Binance para una vez poder visualizar esos fondos, poder traspasarlos de Coinbase Wallet a Binance y de ésta última a mi domiciliación bancaria.
Después de casi 3 meses por fin, aparece un importe en criptomonedas y que para poder activar ese fondo de inversión Coinbase me solicita expresamente la transferencia del 10% de ese fondo. Si no realizo esa transferencia no se puede activar el fondo de inversión y con posterioridad no puedo vincularlo a Binance para la fase de final de recuperar el importe invertido + el ingreso del 10 % requerido para la activación de la cuenta.
Alguién tiene una situación similar.
Gracias.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
698
Puntuación
1,270
ese fondo de inversión Coinbase me solicita expresamente la transferencia del 10% de ese fondo

No es un fondo de inversión de Coinbase, es un tipo que se llama Ramón detrás de un teclado intentando robarte todo el dinero que pueda.

Los USD que aparecen en tu wallet no son reales, así que cuando llame di que has ido a poner una denuncia a la policía para que te dejen en paz.
 

Rosita G

Satoshi
Desde
18 Mar 2024
Mensajes
6
Puntuación
2
Buenas tardes,
Me encuentro en una escenario parecido. Recibo una llamada de una agencia gubernamental ,ubicada en Londres, que me informa de la posibilidad de recuperar una inversión en criptomonedas, que realicé en mayo de 2023. Desde su contacto en Enero de 2024, los contactos telefónicos son diarios y me ha ido asesorando sobre como registrame en plataforma Coinbase Wallet y Binance para una vez poder visualizar esos fondos, poder traspasarlos de Coinbase Wallet a Binance y de ésta última a mi domiciliación bancaria.
Después de casi 3 meses por fin, aparece un importe en criptomonedas y que para poder activar ese fondo de inversión Coinbase me solicita expresamente la transferencia del 10% de ese fondo. Si no realizo esa transferencia no se puede activar el fondo de inversión y con posterioridad no puedo vincularlo a Binance para la fase de final de recuperar el importe invertido + el ingreso del 10 % requerido para la activación de la cuenta.
Alguién tiene una situación similar.
Gracias.
Hola , es mi caso y es parecido , aqui tambien leí varios casos parecidos , te recomiendo que no envíes NADA , solo te quieren robar, espero nos hagas caso , pon la denuncia y deja de hablar con ellos. este tipo de estafa es comun , recien me entero pero esta modalidad está en aumento , espero te sirva nuestras experiencias.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba