Cómo Añadir Mis NFT´s a MetaMask?

sony18

Satoshi
Desde
27 Sep 2021
Puntuación
0
Hola, necesito agregar mis nft´s comprados a metamask y según un tutorial me dice que copie la dirección del contrato del nft por ejemplo de opensea y agrege el token, el problema viene cuando tengo que rellenar el decimal que no se donde encontrarlo. Ayudaaaa!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Copio y pego la información que he encontrado en la página oficial de MetaMask. No puede ser más descriptivo.

1. Encuentra la dirección de la NFT. En OpenSea, por ejemplo, en la página de NFT en la sección Detalles , hay un valor con enlace azul etiquetado como "Dirección del contrato". Si haces clic en esto, te llevará a la dirección del contrato en Etherscan; en la parte superior izquierda de esa página, debe haber un icono con la etiqueta "Contrato" y, a la derecha, una larga cadena de letras y números. Esta es la dirección del contrato que creó su NFT. Haz clic en el icono "copiar" a la derecha de la dirección y lo tendrá en su portapapeles.
  2. En MetaMask Mobile, toca la pestaña 'NFT', desplázate hacia abajo y toca el enlace "+ AGREGAR NFT". Pega la dirección de NFT de su portapapeles en el cuadro "Dirección".
  3. Busque la identificación de la NFT. La ID de un objeto de colección es un identificador único, ya que no hay dos NFT iguales. Nuevamente, en OpenSea, este número se encuentra en "Detalles". Anótalo o cópialo en el portapapeles.
  4. Pega el ID en el cuadro marcado "ID" en MetaMask Mobile, toca el botón "AGREGAR" y sus NFT deberían aparecer en la pestaña NFT.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión