Cómo Comprar Criptomonedas con Baja Comisión?

Racar

mCoin
Desde
24 Dic 2017
Puntuación
5
Hola a todos!!, soy nuevo en esto de las criptomonedas y no sé muy bien como comprar y donde hacerlo para que te cobren poca comisión, tampoco se como manejarme después de comprar si dejar la moneda donde la compre o pasarla a un monedero tipo crYptonator. Agradecería a ver que me sugieren.

También me he registrado en kraken para comprar XRP y quiero comprar XVG pero no tengo ni idea de como manejarme, y tampoco sé si desde España esto se puede hacer sin problemas.

Y por último ¿ cuando compras una cantidad de moneda como LTC o ETH y quieres pasar esa cantidad a una ICO, sólo habría que añadir el importe a la dirección del monedero que te proporciona la ICO y ya está?,
¿llevan comisión por ello?, he visto que en Coinbase te cobran mucha comisión por pagar con tarjeta y no me fío hacerlo con trasferencia de cuenta (SEPA) y tampoco sé si te cobrar comisión a pasar moneda a otro sitio.
¿alguien me puede ayudar aclararme?, Muchas gracias

Felices fiestas!!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Hola a todos!!, soy nuevo en esto de las criptomonedas y no sé muy bien como comprar y donde hacerlo para que te cobren poca comisión, tampoco se como manejarme después de comprar si dejar la moneda donde la compre o pasarla a un monedero tipo crYptonator. Agradecería a ver que me sugieren.

También me he registrado en kraken para comprar XRP y quiero comprar XVG pero no tengo ni idea de como manejarme, y tampoco sé si desde España esto se puede hacer sin problemas.

Y por último ¿ cuando compras una cantidad de moneda como LTC o ETH y quieres pasar esa cantidad a una ICO, sólo habría que añadir el importe a la dirección del monedero que te proporciona la ICO y ya está?,
¿llevan comisión por ello?, he visto que en Coinbase te cobran mucha comisión por pagar con tarjeta y no me fío hacerlo con trasferencia de cuenta (SEPA) y tampoco sé si te cobrar comisión a pasar moneda a otro sitio.
¿alguien me puede ayudar aclararme?, Muchas gracias

Felices fiestas!!!

Primero de todo bienvenido al foro compañero, yo te recomiendo comprar en Binance, es la que utilizamos gran parte de los miembros que habitamos aquí, las comisiones son las que hay, tenemos pocas opciones últimamente, te recomiendo pagar con tarjeta aun que pagues un poco más te evitarás alguna espera larga.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Coinbase te cobra siempre la misma tarifa o es según lo que tu quieras transferir ??

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión