¿Cómo Conseguir la Camiseta del Foro?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, finalmente ya tenemos diseño para la camiseta del foro y ya adelanto que no será el último. He buscado la manera de que salga lo más barato posible e incluido el envío que no ha sido nada fácil. De esto yo no me llevo nada como ya he dicho, bueno, algunos puntos que me darán por recomendarla.

La página elegida es Printful donde se puede crear todo tipo de merchandising (camisetas, tazas, pegatinas, chanclas, fundas para el móvil...), por lo que la idea es descargar el diseño que os pasaré, subirlo a la página y configurarlo con el color de la camiseta y tallaje que queráis, colocar vuestra dirección y pagar.

He pedido ya varias camisetas y con envío incluido salen entre 13€-15€

  1. Entramos en Printful a través de este enlace y pinchamos en Solicitar descuento. Tu código se aplicará automáticamente en el paso de finalización de la compra.
  2. Elige el producto que quieras, ya sea camiseta, taza o funda para móvil
  3. Aquí tenéis la camiseta que YO he pedido
  4. Sube el logo del foro tal que así y escoge la talla/color deseado. Puedes descargarlo al final del post, en los archivos adjuntos.
  5. Continua para colocar tu dirección y finalizar comprando el producto
No tiene mucho más misterio, si tenéis alguna pregunta podéis hacerla justo debajo y si puedo ayudaros a pedirla, lo haré.
 

Adjuntos

  • DH TSHIRT NEGRO.png
    DH TSHIRT NEGRO.png
    635.3 KB · Vistas: 207
  • DH TSHIRT BLANCO.png
    DH TSHIRT BLANCO.png
    636.3 KB · Vistas: 224

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Ya empiezan a llegar, me ha sorprendido la calidad, sobre todo del estampado.

En persona ganan más, eso y mi no-talento por hacer fotos, no ayuda.

 

AlbertNurber

Satoshi
Desde
25 May 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
Ay, qué rayos, a ver si alguien me puede echar un cable aquí... Me metí a esto del DTF, sí, esa cosa de imprimir directo en film para camisetas. Quiero comprar dtf. Pensé que sería pan comido, pero aquí me ves, más perdido que un pingüino en un desierto. Por cierto, no entiendo ni papa de cómo manejar la tinta blanca... Ah, y otra cosa, ¿alguien sabe dónde comprar estos rollos de film sin que te arranquen un riñón? Muchas gracias de antemano, compis. A veces creo que estoy demasiado viejo para estas modernidades pero tenga muchas ganas y me apetece probar esto nuevo que está surgiendo y creo que lo va a petar.
 
Última edición:

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
, ¿cómo empezar?
Sí no estás hecho un bot-arate, empieza por aquí:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba